El técnico asturiano volverá a colocar sus mejores hombres sobre el campo

Alineaciones del River Plate vs FC Barcelona (Final Mundial de Clubes)

Alineaciones del River Plate vs FC Barcelona (Final Mundial de Clubes)

Publicación:17/12/2015 - 10:41h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona
 


El FC Barcelona se enfrenta este domingo en el International Yokohama Stadium a River Plate (11.30 horas), en el partido correspondiente a la final del Mundial de Clubes de Japón 2015. Luis Enrique alineará a un once competitivo con sus mejores hombres sobre el césped

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El Barça de Luis Enrique hará este domingo a partir de las 11.30 horas todo lo posible por ganar la final del Mundial de Clubes de Japón 2015 contra River Plate y convertirse de esta forma en el primer equipo de la historia en tener tres títulos de dicho calibre en sus vitrinas. River Plate, que el miércoles eliminó a Sanfrecce Hiroshima en la primera semifinal por un ajustado 0-1, llega también motivado de cara al encuentro. Los culés deberán superar a un equipo que no saldrá a verlas venir en el International Yokohama Stadium y que afronta el choque más importante de su historia.

El Barça viene de haber obtenido su primera victoria -en semifinales contra el Guangzhou Evergrande (3-0)- tras tres empates consecutivos en Liga BBVA y UEFA Champions League frente a Valencia, Bayer Leverkusen y Deportivo de la Coruña. Luis Enrique podrá colocar a la gran mayoría de titulares habituales contra River Plate, además de un Leo Messi y un Neymar Jr ya recuperados de sus respectivas dolencias físicas. Luis Suárez, que está al cien por cien, será el principal encargado de llevar el dominio de todas las jugadas ofensivas del FC Barcelona, dado que Leo Messi y Neymar Jr todavía no podrán ofrecer su mejor nivel de juego.

El técnico asturiano alineará un once más que competitivo para afrontar con seguridad el encuentro. El Barça desea que esta final del Mundial de Clubes sirva para seguir incrementando la ilusión y confianza de la plantilla azulgrana. Las bajas de Rafinha y Douglas se unen a las permanentes de Aleix Vidal y Arda Turan hasta enero de 2016. En todo caso, esta es la alineación definitiva que presentará Luis Enrique en International Stadium de Yokohama ante River Plate:

 

 

XI del Barça: Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Neymar Jr, Luis Suárez y Leo Messi.

Banquillo: Ter Stegen, Bartra, Mathieu, Vermaelen, Sandro, Sergi Roberto, Munir, Samper y Adriano.

 

 

 

 

 

 

El once de River Plate: Barovero; Mercado, Balanta, Maidana, Vangioni; Kranevitter, C. Sánchez, Viudez, Ponzio; Mora y Alario.
 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído