Los culés quieren llevarse un buen resultado para la vuelta en el camp nou

Alineaciones del Villanovense vs FC Barcelona (Copa 2015-16 Ida 1/16)

Alineaciones del Villanovense vs FC Barcelona (Copa 2015-16 Ida 1/16)

Publicación:25/10/2015 - 21:58h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona
 


El FC Barcelona se enfrenta este miércoles en el Romero Cuerda al Villanovense (20.30 horas), en el partido correspondiente a la ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2015-16. Luis Enrique alineará un once plagado de suplentes habituales y jugadores del filial

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villanovense - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El Barça de Luis Enrique hará este miércoles a partir de las 20.30 horas todo lo posible por llevarse un buen resultado del Romero Cuerda contra el Villanovense, equipo de Segunda División B que actualmente se encuentra encuadrado en la decimoprimera posición en su grupo con 13 puntos.

Los culés ganaron este pasado domingo al Eibar en el Camp Nou y llegan con una gran confianza a la disputa de primer encuentro de la Copa del Rey, aunque está previsto que Luis Enrique realice muchas rotaciones y de hecho se ha dejado en al Ciudad Condal a la mayoría de sus "cracks". Neymar Jr, Luis Suárez, Leo Messi, Andrés Iniesta, Rafinha Alcántara, Busquets, Arda Turan, Aleix Vidal, Gerard Piqué, Sergi Roberto y Mascherano no disputarán por lesión, sanción o decisión técnica el encuentro, lo que da a entender que para el Barça la cita es un mero trámite.

Luis Enrique, sin embargo, intentará alinear un once competitivo para afrontar con seguridad el encuentro y dar el relevo a los cuatro jugadores del filial que ha convocado, Kaptoum, Cantalapiedra, Samper y Gumbau. El Barça desea empezar con buen pie en Copa del Rey para que el partido de vuelta que se disputará en el Camp Nou dentro de unos meses sea también un trámite, pudiendo concentrarse la plantilla en otros duelos de mayor calibre como los de Liga BBVA y Champions.

 

 

XI del Barça: Masip, Douglas, Vermaelen, Bartra, Adriano, Samper, Gumbau, Kaptoum, Sandro Ramírez, Munir El Haddadi y Mathieu.

Banquillo: Ter Stegen, Dani Alves, Jordi Alba, Rakitic y Aitor.

 

 

 

 

 

El once del Villanovense: Fuentes; Trinidad, Tapia, Cubi, J. Sánchez; Pajuelo, Víctor, Curro; Casi, Elías y Moraga.
 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído