Sergio Agüero, en su presentación como jugador del FC Barcelona

DUELO VITAL ANTE EL DINAMO

Las altas y bajas del Barça para el próximo partido de la Champions

Publicación:30/09/2021 - 20:07h

Actualización:30/09/2021 - 20:07h

El Barça afrontará su próximo conpromiso por la Champions ante el Dinamo de Kiev en el Camp Nou con la incertidumbre de quién será el entrenador para entonces. No obstante, el equipo podrá contar para entonces con Ansu Fati, Sergio Agüero y Ousmane Dembélé, mientras que el expulsado Èric García estará cumpliendo con su sanción

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha firmado uno de sus peores arranques en la historia de la Champions League después de perder su segundo encuentro de forma consecutiva frente al Benfica por 3-0, con lo que su clasificación a los octavos de final se ha puesto cuesta arriba de cara al siguiente compromiso.

El próximo rival será el Dinamo de Kiev. El choque ante los ucranianos está pautado para el 20 de octubre en el Camp Nou. Ambos equipos llegarán con la necesidad de vencer, especialmente el Barça, que no acumula puntos en lo que va del torneo tras los dos reveses en sus primeras presentaciones.

Entre las bajas para el equipo catalán figura Èric García, quien resultó expulsado por doble amarilla en Lisboa y no podrá estar presente. Con esta, el ex jugador del Manchester City suma su segunda visita temprana a las duchas en la temporada después de quedar fuera del compromiso ante el Athletic en LaLiga.

Ansu, Agüero y Dembélé, disponibles

Quienes sí podrán estar en el encuentro clave serán Ansu Fati, quien para entonces ya habría adquirido un mayor ritmo en partidos de alta intensidad, y Sergio Agüero, que estaría a las órdenes del técnico azulgrana, ya sea Koeman o un nuevo ‘míster’, para hacer su debut como azulgrana en la Champions.

Ousmane Dembélé también podría saltar nuevamente al césped del Camp Nou. De esta manera, el Barcelona contará con piezas importantes en ataques para sumar sus primeros goles en la presente edición, donde hasta la fecha el casillero de tantos a favor continúa en cero.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído