La justicia desestima recursos y da su aprobación al Espai Barça

NUEVO ESTADIO

Así es el alucinante vídeo de presentación del 'Espai Barça'

Publicación:19/10/2021 - 21:08h

Actualización:19/10/2021 - 22:51h

El FC Barcelona ha compartido, a través de sus redes sociales, un vídeo de presentación de los que será el nuevo Camp Nou, lo que ha causado grandes impresiones

Ver calendario del FC Barcelona

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, no desiste en su intento de persuadir a los socios compromisarios del club azulgrana para aprobar en Asamblea General la construcción del Espai Barça. Un proyecto grande, cuya inauguración está estipulada para 2025, y el costo total del mismo se cancelarían en 35 años.

Por tanto, el Barcelona, a través de sus redes sociales, publicó un vídeo de presentación del suntuoso complejo que está en planes de construcción. Las espectaculares imágenes del que podría ser el nuevo Camp Nou podrían bastar para conseguir el apoyo de los socios, que se negaron en primera instancia el pasado domingo.

18 hectáreas de terreno, 15 asientos en el Camp Nou, renovación de todo el complejo deportivo, conexión de áreas verdes, la implementación de la última tecnología y demás características fueron expuestas en el vídeo del posible nuevo coloso culé, que apunta a ser el mejor y más grande de toda Europa.

Desglose de costes

Es importante resaltar que el club azulgrana aseguró que no se sobrepasarán tres líneas rojas: ni se hipotecará el patrimonio del club, ni se pondrá en riesgo la gestión deportiva ni se pedirá dinero a los socios para pagar las obras.

Sobre al coste del nuevo proyecto del Espai Barça estará desglosado de la siguiente manera: 900 millones el Camp Nou, 420 millones el Palau Blaugrana, 100 millones de urbanización y creación del nuevo campus, 60 millones por modificaciones del Plan General Metropolitano y 20 millones por el Estadi Johan Cruyff, que ya está construido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído