Dani Alves, presentado como nuevo jugador del PSG

AFICIONADOS DEL BARÇA, OFENDIDOS

Alud de críticas a Dani Alves por sus palabras sobre Verratti

Publicación:13/07/2017 - 17:00h

Actualización:13/07/2017 - 17:08h

A algunos aficionados del FC Barcelona, al parecer, no les sentó demasiado bien que Dani Alves, al ser preguntado sobre el posible fichaje de Verratti por el Barça, dijera que no habría recalado en el PSG si no fuese para jugar con el italiano

Ver calendario del FC Barcelona

Dani Alves no defraudó y empezó a ganarse a los aficionados del Paris Saint-Germain con algunas frases que denotan la ilusión por su nueva aventura futbolística, de nuevo en una liga diferente y en un equipo con aspiraciones a conquistar la UEFA Champions League.

Lo que a algunos aficionados del FC Barcelona no les sentó demasiado bien, a tenor de las críticas vertidas en las redes sociales hacia el lateral brasileño, es que dijera que no habría aterrizado en el PSG si no fuera para jugar al lado de Marco Verratti, dejando claro de esta manera que tiene la seguridad absoluta de que el italiano se quedará en el club francés y no dará el salto al FC Barcelona este verano.

El centrocampista italiano es el gran deseo de la junta directiva del Barça -y también de la afición culé- de cara a la próxima campaña, y upuede que por ese motivo, para tirar un "dardo" indirecto a la directiva azulgrana, Alves fuese tan contundente cuando le preguntaron por Verratti.

El brasileño no rehuyó la pregunta y contestó de manera tajante, completamente seguro de que Verratti continuará en el PSG. Pero, ¿y su no es así? ¿Decidirá entonces Alves abandonar el PSG? Improbable. Lo que no deja de sorprender, eso sí, es la crispación de algunos seguidores culés en las redes con el comentario de Alves.

Dani Alves nunca deja indiferente a nadie

"Traidor", han llegado a llamar a un jugador que militó ocho temporadas en el FC Barcelona y no es que pasara precisamente desapercibido, sino que se ganó a la afición convirtiéndose en el mejor lateral derecho de la historia del club, y también con su díscolo y particular temperamento.

Ahora, le tocará demostrar ese mismo carácter, el que le hace tan buen futbolista, en su nueva etapa en el PSG. De momento, ya ha firmado por dos temporadas, hasta 2019, con un salario bruto de nada menos que 14 millones de euros. Buena jugada la de Alves a sus 34 años.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído