André Gomes, jugando un partido con la selección de Portugal

SI EL BARÇA DECIDE TRASPASARLE

André Gomes, en la órbita del Manchester United de Mourinho

Publicación:31/07/2017 - 23:26h

Actualización:1/08/2017 - 01:58h

Desde Inglaterra aseguran que, si el FC Barcelona coloca a André Gomes como transferible de cara a la próxima temporada, el Manchester United de José Mourinho podría mostrar su interés en hacerse con los servicios del joven centrocampista

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El centrocampista portugués del FC Barcelona, André Gomes, se encontraría en la agenda de fichajes del Manchester United de José Mourinho de cara a la próxima temporada 2017-18, siempre y cuando el conjunto azulgrana tome la decisión de ponerle a la venta y prescindir de sus servicios.

El actual técnico del conjunto 'red devil', José Mourinho, llevaría muchos años siguiendo las evoluciones del joven y polivalente centrocampista del FC Barcelona, a pesar de que de momento no ha llevado a cabo ningún movimiento por hacerse con su fichaje.

'The Sun' ha sido el medio encargado de informar sobre el presunto interés del Manchester United en André Gomes, de quien Mourinho ya se llevó precisamente una camiseta del Barça tras el partido de pretemporada que enfrentó a ambos equipos hace unos días en Washington. La camiseta era para su hijo, José Mourinho Jr, 'fan' incondicional del FC Barcelona.

Rakitic, Iniesta, Sergio Busquets, André Gomes, Denis Suárez, Sergi Roberto, Arda Turan, Rafinha, Aleñá y Samper dejan entrever que el FC Barcelona tendrá 'overbooking' la próxima temporada en el centro del campo, por lo que alguno de los efectivos tendrá que salir, dado que es probable que llegue un fichaje de campanillas como Coutinho para reforzar aún más la posición.

André Gomes quiere triunfar en el Barça

Aleñá y Samper pueden acabar cedidos, mientras que Arda Turan tiene el cartel de transferible. Teniendo en cuenta que no llega ninguna oferta atractiva por el turco, es posible que el Barcelona coloque también como transferible a André Gomes, por quien el United sí podría pujar fuerte.

El jugador, en cualquier caso, está a gusto en Barcelona y motivado de cara a la próxima temporada, con la voluntad de mejorar la mala imagen que dejó en la primera, con la gran mayoría de la afición en su contra por sus reiteradas malas actuaciones. Deberá dar un paso adelante.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 3
Slavia Praga
FC Barcelona

Slavia Praga - FC Barcelona

Miércoles, 23 de octubre de 2019 21:00h
Eden Arena
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído