José Mourinho, durante un partido de pretemporada con el United

JOSÉ MOURINHO JR, FAN DEL BARÇA

Mourinho se llevó una camiseta del Barcelona para su hijo

Publicación:27/07/2017 - 15:31h

Actualización:27/07/2017 - 15:52h

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, se llevó una camiseta del FC Barcelona para su hijo, José Mourinho Jr, reconocido seguidor del Barça desde niño. En concreto, el técnico luso se habría llevado a casa la elástica de André Gomes

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El entrenador portugués del Manchester United, José Mourinho, se mostró muy afectuoso con los jugadores y el cuerpo técnico del FC Barcelona antes y después del partido amistoso que enfrentó este miércoles a ambos equipos en el FedEx Field Stadium de Washington.

Tal y como informa 'MD', al parecer Mourinho habría llegado a pedir una camiseta del FC Barcelona al responsable del material azulgrana, Josep Antoni Ibarz, a quien conoce bien de su etapa en el Camp Nou y con quien mantiene una buena relación.

La elástica en cuestión era para José Mourinho Jr, declarado aficionado del FC Barcelona y de Leo Messi en numerosas ocasiones a través de las redes sociales. Ya guarda una camiseta firmada de Leo Messi, y esta vez su padre le ha conseguido la de André Gomes, ausente en la gira de pretemporada 2017 por Estados Unidos al estar de vacaciones por la participación en la Copa Confederaciones.

Cuatro años después de haber abandonado el cargo de entrenador del Real Madrid, parece que Mourinho se ha calmado en lo que respecta a su 'tensión' con el FC Barcelona y ahora todo lo que sale de su boca son elogios hacia el club y sus jugadores.

Mourinho saludó a sus 'amigos' del Barcelona

Este pasado miércoles saludó antes del partido a personas que conoce personalmente de su etapa en el cuerpo técnico durante la época de Bobby Robson, como el delegado del equipo, Carles Naval; el doctor, Ricard Pruna; uno de los miembros del departamento de comunicación, Txemi Terés y el responsable del material, Josep Antoni Ibarz.

Pues bien, Mourinho mantuvo esta vez una actitud amistosa con el Barça y lo aprovechó para llevarse la camiseta de André Gomes, en concreto la de la segunda equipación, de color azul turquesa y que el Barça estrenaba contra el Manchester United. Es posible que esta próxima temporada ambos equipos vuelvan a cruzarse en Champions League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído