André Gomes, lamentando una ocasión fallada contra el Sporting

¿QUIÉN GANARÁ EL BALÓN DE ORO?

André Gomes, entre la espada y la pared con Messi y Cristiano

Publicación:12/10/2016 - 20:27h

Actualización:12/10/2016 - 20:27h

Al centrocampista portugués del FC Barcelona, André Gomes, le han preguntado quién piensa que conquistará el Balón de Oro 2016, Leo Messi o Cristiano Ronaldo. El jugador siempre estará entre la espada y la pared en este asunto

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista portugués del FC Barcelona, André Gomes, tiene la gran suerte de poder compartir vestuario tanto con Leo Messi como con Cristiano Ronaldo, un honor al alcance de muy pocos y que intenta aprovechar para mejorar el máximo número posible de aspectos en su juego.

Eso sí, dicho privilegio se convierte también en un arma de doble filo en las entrevistas, debido al eterno duelo mediático que mantienen Messi y Cristiano en la prensa, a pesar de que sobre el terreno de juego el astro argentino suele aventajarle.

"Disfruto con Cristiano, pero también lo hago con Messi"

El caso es que, en la última entrevista concedida por André Gomes al diario "Sport", al jugador luso del FC Barcelona le preguntaron por sus preferencias de cara al Balón de Oro 2016, y no dudó en echar balones fuera al ser perfectamente consciente de que podía meterse en problemas en función de cuáles fueran sus palabras.

"Ese es un tema que no voy a comentarlo", se limitó a señalar el futbolista, sin querer entrar en polémicas y sin atreverse, por lo tanto, a comentar en público su opinión al respecto. Eso sí, André está muy contento de poder disfrutar de ambos jugadores en el FC Barcelona y Portugal. "Disfruto con Cristiano Ronaldo, pero también lo hago con Messi", remarcó.

Y en el Barça no disfruta únicamente con Messi, sino también con Andrés Iniesta y el resto de "cracks" azulgranas. "No lo tengo mal, sólo tengo que decir la verdad. En Portugal, disfruto con Cristiano porque estoy con él y en Barcelona es donde paso todo el tiempo, y donde estoy muy contento. Aquí disfruto con Leo Messi, con Andrés Iniesta y con todos". Tema cerrado, pues, para André Gomes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído