Gomes en una acción ante el Athletic

EL PORTUGUÉS NO ARRANCA

André Gomes, otra titularidad más desaprovechada

Publicación:29/10/2017 - 01:15h

Actualización:29/10/2017 - 01:15h

El portugués, que no estuvo demasiado atinado en la Copa del Rey, salía otra vez de cara, dejando a Deulofeu y Denis Suárez en el banquillo. Y la verdad que es volvió a desaprovechar una vez más la titularidad. No entró casi en juego y estuvo lento

Ver calendario del FC Barcelona

Cuando Valverde dio a conocer el once titular ante el Athletic Club, en las redes sociales volvió a haber bastante estupefacción por ver a André Gomes en el once titular. El portugués, que no estuvo demasiado atinado en la Copa del Rey, salía otra vez de cara, dejando a Deulofeu y Denis Suárez en el banquillo.

Y la verdad que es volvió a desaprovechar una vez más la titularidad. No entró casi en juego, estuvo lento y apenas aportó al ataque azulgrana. Suárez, por ejemplo, que estaba atravesando una mala racha, estuvo más acertado en la asociación. Gomes no participaba en las acciones del equipo culé. 

Valverde le acabó sustituyendo a falta de diez minutos para el final -algo que no hizo en el Wanda- por Semedo, pasando a Roberto a la medular. Y el equipo lo notó claramente, ganando pulmón y recuperando un poco el temple. La diferencia entre ambos es más que abismal. 

Gomes no cree en sus habilidades, que las tiene, y tampoco tiene esa mentalidad necesaria para superar las adversidades. Tanto que Valverde no cuenta apenas con él, aunque últimamente entra más en juego. Está por detrás de casi todos los centrocampistas -solo por delante de Turan y de Rafinha, lesionados-.

Puede salir pronto

André Gomes es uno de los jugadores al que el FC Barcelona ha colgado el cartel de transferible junto a Vermaelen y Turan, pero que no saldrá del club por menos de entre 40-45 millones de euros. El portugués siempre ha llamado la atención de clubes importantes como la Juventus de Turín, pero el Barça no piensa regalarle y no lo hará siempre y cuando no llegue una oferta interesante.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído