Andrés Iniesta hablando con Tito Vilanova en un encuentro de Champions frente al PSG

Recuerdo del capitán

Andrés Iniesta, a la memoria de Tito Vilanova: "¡No te olvidamos!"

Publicación:25/04/2016 - 20:47h

Actualización:25/04/2016 - 20:50h

El capitán del FC Barcelona Andrés Iniesta recordó al ex entrenador Tito Vilanova dos años después de su pérdida debido a un cáncer. El manchego quiso transmitir todo el cariño y admiración que siente por el malogrado técnico

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Muy activo a través de las redes sociales como Twitter, el capitán y centrocampista del FC Barcelona Andrés Iniesta quiso recordar al que fuera entrenador del equipo azulgrana hace tres temporadas Tito Vilanova. Todo después de que este 25 de abril de 2016 se cumplen dos años de su fallecimiento a causa de un cáncer que partió el corazón a todo el barcelonismo y a la gente que tanto le quería.

Y es que Tito era una de esas personas que se hacía querer por todo el mundo. Un hombre respetado y admirado que nunca tuvo una mala palabra con nadie y que se llevó un pedacito de todos los aficionados del Barça con él cuando se hizo público su fallecimiento. El entrenador del Barça de los 100 puntos que llegó de la mano de Pep Guardiola en 2008 y estuvo en la entidad seis maravillosos años.

Es por ello que con la fotografía subida por Iniesta y el mensaje "¡no te olvidamos!", Andrés ha dicho más de lo que sus palabras han podido escribir. Claro que no olvidan a un hombre que ayudó a revolucionar el mundo del fútbol y a volver a llevar al Barça a la gloria. Nadie te olvida Tito, todos te extrañamos.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído