Andrés Iniesta celebra un gol con el FC Barcelona

PIDE LUCHAR POR LIGA Y COPA

Andrés Iniesta alza la voz y pide un esfuerzo al FC Barcelona

Publicación:13/04/2018 - 00:26h

Actualización:13/04/2018 - 17:16h

Fue uno de los primeros en dar la cara, y tras la depresión que supuso quedar fuera de la Champions, sigue tirando de un equipo tan grande como el FC Barcelona. Andrés Iniesta ha lanzado un mensaje motivador en las redes para los que resta de temporada

Ver calendario del FC Barcelona

Pocas noches han sido tan tristes para el FC Barcelona como la del 10 de abril de 2018. Después de varios años de sequía, los catalanes tenían al alcance un nuevo triunfo en la Champions, pero enterraron sus opciones en un fatídico enfrentamiento contra la Roma. Será muy complicado salir adelante, pero no hay tiempo para las lamentaciones.

Aunque el triplete se ha roto de la forma más dolorosa, LaLiga y la Copa del Rey aún están al alcance, y juzgarán la reacción azulgrana más pronto que tarde. En una semana esperan dos complicados compromisos ligueros antes de la final copera, y ya no se puede volver a fallar. Más que nunca, la temporada está en juego.

Iniesta ejerce de capitán en el Barça

Quien ha reforzado su figura de capitán lanzando un mensaje motivador a las tropas ha sido Andrés Iniesta, que tras salir a dar la cara después de la debacle en el Olímpico ha vuelto a pronunciarse a través de las redes sociales. Al término de la sesión de entrenamiento del jueves, el de Fuentealbilla ha alzado la voz.

"Difícil de asumir lo pasado pero nos quedan retos por conseguir y hay que ir a por ellos. Más juntos que nunca. Força Barça #OrgullosoDeSerCule", ha manifestado el centrocampista, de los más afectados por la derrota en Italia pero de los más conscientes de que esto no para. Toca seguir remando.

Todos quieren que Iniesta continúe en el Barça

Lo que también ha quedado claro en la publicación es que la decisión sigue siendo unánime: Todos quieren que Iniesta permanezca en el Barça. El manchego lleva tiempo planteándose una salida rumbo a la Superliga de China, y todo apunta a que a final de la presente campaña podría hacer las maletas.

Él mismo dejó caer que este podría haber sido su final: "Es una de las posibilidades, que este haya sido mi último partido con el Barça en la Champions, y eso duele más". Aunque tras el tropiezo contra el conjunto 'giallorossi' hay confianza en que recapacite y se dé una última oportunidad. Habrá que esperar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 35
FC Barcelona
Atlético Madrid

FC Barcelona - Atlético Madrid

Sábado, 8 de mayo de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído