Andrés Iniesta, despidiéndose de la afición culé en el Wanda Metropolitano

DESPUÉS DEL ENTRENO DEL FC BARCELONA

¡Andrés Iniesta anunciará este viernes que deja el Barcelona!

Publicación:26/04/2018 - 09:24h

Actualización:26/04/2018 - 13:33h

El capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, ofrecerá una rueda de prensa este viernes, justo después de la sesión de entrenamiento del Barcelona, para anunciar de manera oficial su adiós definitivo del club al término de la presente temporada

Ver calendario del FC Barcelona

Dijo que esta semana anunciaría su futuro, y no faltará a su palabra. Tal y como han informado en las últimas horas los principales medios deportivos de la prensa catalana, Andrés Iniesta convocará una rueda de prensa excepcional este viernes, justo después de la sesión de entrenamiento del FC Barcelona en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, para anunciar su adiós definitivo del club.

De esta manera, Iniesta hará público al fin un secreto a voces durante las últimas semanas: su salida del FC Barcelona al término de la presente campaña para aventurarse a una nueva experiencia vital y futbolística en China. El de Fuentealbilla se había marcado de plazo hasta el 30 de abril para decir si continuaba un curso más o no, tal y como quedó estipulado en el contrato vitalicio que firmó el pasado 6 de octubre.

Este viernes se confirmará el adiós de Iniesta

A punto de cumplir los 34 años, el capitán azulgrana ya informó justo después de conquistar su sexta Copa del Rey y su 31º título con el Barça que esta semana anunciaría su decisión, y a partir de este viernes se sabrá que Iniesta jugará en el fútbol chino los tres próximos años.

La de este viernes, en definitiva, será una rueda de prensa especial y breve en la que Andrés Iniesta hablará ante los medios de comunicación y anunciará su marcha del FC Barcelona, pero desde el club se le preparará un homenaje de cara a las próximas semanas en el Auditori 1899, con invitados especiales y la presencia de toda la plantilla.

El Barça preparará un acto-homenaje a Andrés Iniesta

Todo sabrá a poco para homenajear y rendir pleitesía a Andrés Iniesta, que se ha dejado la piel durante las temporadas que ha vestido la elástica culé, consagrándose como un modelo a seguir para la gran mayoría de jóvenes futbolistas y dejando huella en la historia de este deporte.

Andrés Iniesta ha recibido múltiples alabanzas y elogios de parte de todo el panorama internacional en las últimas fechas, pero esto sólo es el principio. Cuando este viernes anuncie definitivamente su adiós del fútbol de élite, se espera una nueva avalancha de mensajes para ensalzar la figura de un jugador, el de Fuentealbilla, que ha sido pieza indispensable de los éxitos del FC Barcelona en la era moderna.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído