Andrés Iniesta, el MVP del FC Barcelona frente a la SD Eibar

EL Barça jugó a lo que él quiso

Andrés Iniesta, el "MVP" del FC Barcelona ante el Eibar

Publicación:21/05/2017 - 22:36h

Actualización:22/05/2017 - 02:00h

El capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, es el elegido como MVP del partido ante la SD Eibar, después de su exhibición, lucha, pases y liderazgo durante todo el partido. Al manchego se le vio entonado y será un referente en la final de Copa

Entradas para los partidos del FC Barcelona

A pesar de que no anotó ninguno de los cuatro goles del FC Barcelona sobre la SD Eibar, el capitán azulgrana Andrés Iniesta fue el hombre que sostuvo al equipo en sus peores momentos. El manchego no se rindió con cero a dos y buscó incansablemente la remontada que acabaría llegando en el segundo tiempo.

Y por esta lucha, brega y capacidad de crear ocasiones, una tras de otra, Andrés Iniesta ha sido nuevo MVP en el FC Barcelona-SD Eibar. Pues cuando peor pintaban las cosas, Iniesta tiró del carro, rozó el gol con dos acciones que evitó Yoel y abasteció a sus compañeros de ataque de continuos balones.

Cierto es que fueron Luis Suárez y Leo Messi los que hicieron los goles, pero ambos junto con Neymar, no estuvieron acertados de cara a puerta como suelen hacerlo. En un duelo extraño que acabó con cuatro a dos, Iniesta nunca le perdió la cara al duelo. 

Andrés Iniesta, en su mejor momento para la final

Aunque los tres puntos no han valido para poder reeditar el título de campeones de Liga, el Barcelona ya se centra en el último título del curso: la Copa del Rey. Torneo en el que el de Fuentealbilla estará en el once titular en su momento más dulce de la temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído