El centrocampista manchego no se ejercitó con sus compañeros para realizar ejercicios de recuperación

Andrés Iniesta, el primer susto del parón de selecciones

Andrés Iniesta, el primer susto del parón de selecciones

Publicación:10/11/2015 - 20:29h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista estuvo ausente en el primer entrenamientos de la selección y tuvo que realizar recuperación al margen del grupo. Su estado de formas deja dudas sobre si podrá estar ante Inglaterra. Forzarle podría hacerle recaer de su lesión e impediría que jugara el Clásico

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El centrocampista del FC Barcelona y de la selección española Andrés Iniesta no se ejercitó junto con sus compañeros en el primer entrenamiento a las órdenes de Vicente Del Bosque este martes y tuvo que quedarse en el gimnasio haciendo ejercicios de recuperación junto al madridista Isco Alarcón.  Así lo informó la propia Selección a través de su perfil de Twitter. La presencia del blaugrana ante Inglaterra corre riesgo.

Y es que "la roja" juega el próximo viernes día 13 de noviembre ante Inglaterra en Alicante, quizás una fecha prematura para forzar a un Iniesta que está pagando el desgaste tras su lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha y que le tuvo apartado durante más de un mes de los terrenos de juego. Tras su vuelta jugó la segunda parte ante Getafe y BATE Borisov y el encuentro completo ante el Villarreal del pasado domingo.

La selección jugará sus siguientes partidos el próximo 13 de noviembre, como se ha mencionado anteriormente ante Inglaterra, y el próximo día 17 visitará a Bélgica en otro partido amistoso intrascendente. Para estos encuentros Del Bosque se ha llevado a cinco azulgranas pues junto con Iniesta está concentrado Gerard Piqué, Jordi Alba, Marc Bartra y Sergio Busquets.

Estos cuatro formaron parte de la sesión completa que empezó tras una charla del seleccionador con sus hombres. Después comenzaron con ejercicios de posesión y presión dentro de un grupo dividido en dos equipos.  Por un lado y sin peto estaban De Marcos, San José, Bartra, Jordi Alba, Busquets, Cesc, Tiago, Mata, Alcácer y Nolito; por el otro y con peto blanco, Mario Gaspar, Piqué, Nacho, Azpilicueta, Koke, Cazorla, Pedro, Diego Costa y Morata.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído