Iniesta celebrando un gol de Messi

COMUNICADO MÉDICO DEL CLUB

Andrés Iniesta estará unos diez días de baja por lesión

Publicación:1/10/2017 - 21:46h

Actualización:1/10/2017 - 23:25h

El jugador manchego del FC Barcelona ha sufrido este domingo una desafortunada lesión a falta de cinco minutos de que terminase el encuentro. Después de realizársele pruebas el club ha informado que estará diez días de baja

Ver calendario del FC Barcelona

El corazón se nos encogía a todos cuando hemos visto a Andrés Iniesta llevarse la mano al muslo en el minuto 84. Una lesión del manchego, ahora que había cogido otra vez el tono, es una mala noticia. Pero el comunicado del club azulgrana ha sido benévolo acerca de su lesión.

Iniesta solo estará unos diez de baja por una elongación en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Es decir que, en teoría, podría llegar al partido del Wanda Metropolitano que podría permitir al Barcelona igualar el récord del Tata Martino de ocho partidos seguidos ganando en el inicio liguero.

Salvo sorpresa, lo más probable es que Lopetegui desconvoque a Iniesta y se lleve a otro centrocampista a la concentración de la selección española, con la voluntad de que el capitán del Barça, y uno de los capitanes de la selección, se recupere lo mejor posible de su dolencia. 

El comunicado, íntegro

"Las pruebas realizadas esta tarde han mostrado que el jugador Andrés Iniesta tiene una elongación en el bíceps femoral de la pierna izquierda. El tiempo de baja aproximado será de unos 10 días. El jugador azulgrana ha entrado en el minuto 46 del partido entre el FC Barcelona y Las Palmas, donde los culés han ganado por 3-0 gracias a los goles de Sergio Busquets y Messi (2). A los 84 minutos de juego, Iniesta ha tenido que ser sustituido por André Gomes por molestias".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído