PRESENTACIÓN OFICIAL DE INIESTA

Andrés Iniesta, presentado como nuevo jugador del Vissel Kobe

Publicación:24/05/2018 - 10:22h

Actualización:24/05/2018 - 10:23h

Andrés Iniesta ya es oficialmente nuevo jugador del Vissel Kobe. El eterno capitán del FC Barcelona fue presentado este jueves en Japón, junto al CEO de Rakuten y presidente del club, Hiroshi Mikitani, en un acto que despertó gran expectación

Ver calendario del FC Barcelona

Andrés Iniesta ya puede decir en voz alta que es nuevo jugador del Vissel Kobe. El de Fuentealbilla protagonizó este jueves un acto que despertó una grandísima expectación en Japón, y junto al CEO de Rakuten y presidente del conjunto nipón, Hiroshi Mikitani, firmó el nuevo contrato que le vinculará durante las tres próximas temporadas al equipo de la Liga Japonesa.

Hiroshi Mikitani, propietario del Vissel Kobe y muy amigo de Gerard Piqué, fue el primero en intervenir en el acto de presentación de Andrés Iniesta. El máximo dirigente aprovechó para destacar la importancia del manchego como a nivel internacional, y el salto que dará al Vissel Kobe el hecho de tener a un futbolista de sus características en la plantilla.

Mikitani dio la bienvenida a Andrés Iniesta a un club que espera acogerle como una nueva familia durante los próximos años, dirigiéndose al público pero también con miradas de complicidad hacia un Iniesta que se limitó a sonreír, a gusto con la nueva experiencia que tiene por delante.

"Iniesta es un jugador top. Marcó el gol que le dio a España el Mundial en Sudáfrica. Su llegada va a significar una inspiración para el Vissel Kobe y el fútbol japonés", recordó Mikitani, justo antes de que Andrés Iniesta firmara delante de todas las cámaras los documentos que le vincularán durante los próximos años al Vissel Kobe, donde espera seguir jugando a gran nivel.

Después, el manchego posó junto a Mikitani y su nueva camiseta del Vissel Kobe, en la que lucirá también el dorsal '8' que tanto disfrutó en el FC Barcelona. Tras posar durante unos minutos para los fotógrafos presentes en el acto, tanto Iniesta como Mikitani se retiraron del escenario, en un acto que no duró demasiado, pero que sirvió para poner punto y final, ya de forma definitiva, a la vinculación de Iniesta con el Barça.

Andrés Iniesta quiere ser uno más en Japón

A partir de ahora, Andrés Iniesta es nuevo jugador del Vissel Kobe y hará todo lo posible, a nivel deportivo, para mejorar la situación del equipo e intentar conquistar la Liga Japonesa, en la que tendrá una gran competencia. Andrés Iniesta, además, deberá integrarse junto a su familia en la cultura japonesa, algo que espera llevar a cabo con paciencia e ilusión. Su nueva aventura acaba de comenzar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído