Andrés Iniesta, durante el Barcelona-Roma de este miércoles

NO REVELÓ NADA TRAS EL BARÇA-ROMA

Andrés Iniesta sigue sin aclarar su futuro en el FC Barcelona

Publicación:5/04/2018 - 20:19h

Actualización:6/04/2018 - 13:37h

El capitán manchego del FC Barcelona, Andrés Iniesta, continúa dando largas cuando le preguntan por su continuidad en el conjunto culé. Tras el Barça-Roma de este miércoles en el Camp Nou, el de Fuentealbilla siguió sin dar pistas sobre su futuro

Ver calendario del FC Barcelona

El capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, tiene todas las papeletas de no continuar en el Barça la próxima temporada. A no ser que todavía lo esté meditando, el manchego no quiere revelar nada hasta que pasen las fechas más señaladas de la presente campaña, con el objetivo de no distorsionar la tranquilidad y concentración máxima que existe a día de hoy en el vestuario azulgrana.

Este miércoles, justo después del Barcelona-Roma de Champions League, Iniesta tampoco quiso dar pistas sobre lo que sucederá con su futuro una vez termine la presente temporada, amparándose en que ahora mismo en lo único que está centrado es en ofrecer su mejor rendimiento con el Barcelona y ayudar al equipo en la conquista de los títulos que están por llegar.

Iniesta todavía no ha tomado una decisión... ¿O sí?

"Cuando llegue el momento diré algo al respecto, de momento lo importante es seguir dando los pasos adecuados para esta temporada", fue el escueto mensaje con el que quiso zanjar la pregunta con respecto a su continuidad, que seguirá abierta hasta que no dé una respuesta definitiva.

Además, se mostró optimista con respecto a las posibilidades del FC Barcelona de estar en semifinales de Champions League por primera vez después de los dos últimos varapalos en cuartos de final. "Encaramos los cuartos con sensaciones distintas a las dos últimas temporadas, falta mucho para estar en semifinales, pero estamos en la línea", aseguró el manchego.

Andrés Iniesta sigue siendo importante en el FC Barcelona, disponiendo de minutos en los partidos importantes y sobre todo en la Champions League, teniendo en cuenta que Philippe Coutinho no puede estar presente al haber jugado ya esta edición de la Liga de Campeones con el Liverpool.

Todos quieren que Iniesta siga en el Barça

En cualquier caso, el brasileño sí lo estará la próxima temporada, y es probable que Arthur también aterrice en los próximos meses para incrementar aún más la competitividad en el centro del campo del FC Barcelona. Andrés Iniesta, que probablemente tenga todo esto en mente, podría optar por dar un paso al lado como hizo Xavi Hernández en 2015. Sería una pena, y más teniendo en cuenta las ovaciones que recibe en cada partido, tanto en el Camp Nou como fuera de casa. Los aficionados quieren seguir disfrutando de su magia en el Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 36
Levante
FC Barcelona

Levante - FC Barcelona

Martes, 11 de mayo de 2021 22:00h
Estadio Ciutat de València
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído