TESTIGOS DE LA VICTORIA ANTE EL CELTA

Andrés Iniesta y Jeison Murillo, invitados de lujo en el Camp Nou

Publicación:23/12/2018 - 00:24h

Actualización:23/12/2018 - 18:24h

Este sábado, el FC Barcelona derrotó al Celta de Vigo con una victoria por 2-0 con testigos especiales en el Camp Nou. En concreto, se trata de Andrés Iniesta, ex capitán del equipo culé, y de Jeison Murillo, reciente fichaje azulgrana

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona consiguió derrotar al Celta de Vigo en un partido en el que hubo dos invitados muy especiales. En primer lugar, Andrés Iniesta, ex capitán del conjunto azulgrana que abandonó el club el pasado verano para probar suerte en el Vissel Kobe. En segundo, Jeison Murillo, el nuevo refuerzo azulgrana oficializado esta misma semana.

El centrocampista manchesgo estuvo presente en las gradas del Camp Nou junto a su padre, José Antonio, y su cuñado, Juanmi. Iniesta reconoció recientemente que el FC Baarcelona está capacitado para luchar por todos los títulos y, de forma indudable, todo empieza pr mostrar la buena caraen Liga que el genio de Fuentealbilla pudo ver.

Tras el partido, Andrés Iniesta comentó sus sensaciones en unas declaraciones recogidas por Mundo Deportivo. "No voy a mentir, volver al Camp Nou es especial y regresar como invitado no es el papel habitual en este estadio para mí pero estoy contento y feliz y es muy especial", dijo, en referencia a que estaba acostumbrado a estar en el Camp Nou como jugador.

El ex capitán culé reiteró nuevamente que el FC Barcelona debe hacer una conjura para ir a por todos los títulos, no solamente a por la Champions League. "Desde la lejanía veo bien al Barça, está siendo una temporada normal y esperemos que se pueda seguir arriba y, como he dicho cuando era jugador, llegar al final optando a todos los títulos", dijo.

Jeison Murillo, el otro invitado de lujo

En unas semanas, será raro ver a Jeison Murillo en las gradas del Camp Nou como ocurrió este sábado. El defensa colombiano ha llegado cedido procedente del Valencia y se espera que su protagonismo en el equipo vaya acorde con la insistencia de Ernesto Valverde por poder contar con un central que supliera a los lesionados Thomas Vermaelen y Samuel Umtiti.

Este fin de semana, Jeison Murillo pudo ver la primera victoria del FC Barcelona desde que él es nuevo miembro de la plantilla. El colombiano, además, pudo comprobar que no va a tener nada fácil ganarse un puesto en el equipo, ya que tanto Gerard Piqué como Clément Lenglet están a un gran nivel.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Sábado, 21 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Wanda Metropolitano
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído