Andrés Iniesta en un entrenamiento con el FC Barcelona

NOVEDADES EN EL BARÇA

Andrés Iniesta ya entrena y podría volver frente al Alavés

Publicación:21/08/2017 - 20:39h

Actualización:21/08/2017 - 20:42h

Andrés Iniesta ya se ha recuperado de las molestias que le dejaron tocado durante la Supercopa, y este lunes se le ha podido ver entrenando con el resto de sus compañeros. Si no hay contratiempos, estará ya en la próxima lista de Valverde

Ver calendario del FC Barcelona

En el entrenamiento de este lunes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper se ha respirado buen ambiente, y es que poco a poco el optimismo está volviendo a la plantilla del Barça. Sobre el césped, la principal novedad ha sido la presencia de Andrés Iniesta, que ha superado sus molestias musculares y ha participado con normalidad en la sesión.

En una jornada marcada por el cumpleaños de Aleix Vidal, los jugadores han realizado ejercicios de recuperación antes de empezar con una preparación de más intensidad. El centrocampista manchego ha sido el centro de todas las miradas, además de un Paulinho que todavía genera curiosidad en sus primeros días con sus nuevos compañeros.

Precisamente, Iniesta ha celebrado su retorno con una publicación en las redes sociales, un mensaje que han compartido las cuentas oficiales del club y en el que se podía leer "El balón", en varios idiomas, acompañando a una fotografía suya durante la sesión.

Esta es la publicación de Andrés Iniesta en las redes sociales.

Más efectivos

La vuelta de Andrés Iniesta aportará más soluciones a Ernesto Valverde, que sigue buscando cuál es el mejor sistema para dotar de equilibrio a su Barça. El de Fuentealbilla estaría preparado para reaparecer en la lista de convocados frente al Alavés, aunque habrá que ver si salta directamente al equipo titular o empieza a tener minutos saliendo desde el banquillo. De momento, Sergi Roberto ha demostrado que si el capitán es baja, hay soluciones muy válidas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído