OPTIMISMO EN EL FC BARCELONA

Risas y buen rollo en el Barça tras el primer triunfo en Liga

Publicación:21/08/2017 - 15:44h

Actualización:21/08/2017 - 15:53h

El FC Barcelona se ejercitó este lunes con un gran ambiente en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. La plantilla felicitó primero a Aleix Vidal por su 28 cumpleaños, y a continuación llevó a cabo una plácida sesión de entrenamiento sobre el césped

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona regresó este lunes a los entrenamientos tras la victoria este pasado domingo contra el Real Betis (2-0), que sirve para reforzar anímicamente al conjunto azulgrana después de las dos derrotas consecutivas sufridas contra el Real Madrid en los Clásicos de la Supercopa.

Los jugadores disponibles a las órdenes de Ernesto Valverde llevaron a cabo ejercicios de recuperación sobre el césped de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, iniciando la sesión con los tradicionales rondos y más tarde subiendo la intensidad con ejercicios más dinámicos.

Antes de que diera comienzo el entreno, eso sí, los jugadores que forman la plantilla azulgrana felicitaron a Aleix Vidal por su 28 cumpleaños, a lo que el lateral catalán respondió abrazando a cada uno de sus compañeros, incluido un Paulinho a quien justo acaba de conocer hace unos días, pero que este lunes llevó a cabo su segundo entrenamiento con el FC Barcelona.

Positivismo en el FC Barcelona

El centrocampista brasileño volvió a demostrar en la sesión que se encuentra en un gran nivel de forma, lo suficientemente rodado como para disponer de minutos de juego de cara al próximo compromiso del FC Barcelona en Liga 2017-18, el próximo sábado contra el Alavés.

El resto de jugadores se mostraron sonrientes y dicharacheros a lo largo del entrenamiento, a la espera de que puedan llegar más fichajes antes del cierre del mercado de verano y, también, de que jugadores como Vermaelen, Douglas, Munir o Samper hagan las maletas rumbo a otros clubes en los que puedan tener minutos de juego. A Vermaelen y Douglas se les busca un traspaso, mientras que Munir y Samper pueden irse cedidos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído