Ansu marca al Valencia

UN GOL PARA EL OPTIMISMO

¡Ansu Fati, al rescate! Golazo a los 13 minutos para dar esperanza al barcelonismo

Publicación:17/10/2021 - 21:22h

Actualización:17/10/2021 - 21:56h

El canterano aprovechó un pase de Memphis Depay para empatar el encuentro ante el Valencia y silenciar los pitos del Camp Nou en el primer cuarto de hora de partido

Ver calendario del FC Barcelona

Ansu Fati apareció para responder a un Valencia atrevido y valiente en el Camp Nou, para sellar el primer golazo de la que será la dupla de la temporada junto a Memphis Depay. El holandés habilitó al canterano para que este definiera desde fuera del área y batir la portería ché al minuto 13, empatando el encuentro.

Gayá comenzó un calvario para los azulgrana con un tempranero gol que puso las gradas a sonar con pitos y algún aplauso que trataba de animarlos, pero dentro del campo estaba el canterano esperando su momento y apenas llegó lo supo aprovechar bien, marcando nuevamente en el Camp Nou.

El avance del Valencia poco deja para analizar puesto que apenas comenzaba el encuentro, eso sí, con un conjunto visitante bastante atrevido y valiente, dispuesto a sacar los colores de un Barcelona que sigue buscando recuperarse y darle regularidad a su juego, aunque fácil no será con esta realidad que vive.

Gayá fue solo el encargado de marcar el gol en una nueva jugada de desatención en el Barcelona, que siempre tiene la fortuna en contra y hace que sus errores puedan ser más tontos a la vista del público, pero lo siguen intentando y Ansu Fati es el claro ejemplo de ello, que no solo fue el que encargado de hacer el gol.

El canterano puso en aprietos al Valencia en cada balón que tocó durante el primer tiempo y en ese gol demostró que está listo para hacer cosas grandes, con el permiso de su cuerpo y la recuperación que pueda tener ahora que se una a la regularidad del club, además de la adaptación por sus cambios físicos.

Empuje y garra

Ansu Fati dejó un gol que llega como los suyos, a fuerza de empuje y ganas, las mismas que le hacen la mayor ilusión del club para los próximos años y ahora, con el agregado de tener inteligencia táctica y posicionarse en el campo, tal como hizo cuando llegó el balón de Depay a sus pies.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído