Ansu Fati durante un partido del FC Barcelona

PREOCUPACIÓN MÁXIMA

¿Otra operación? Ansu Fati puede perderse el resto de la temporada

Publicación:24/03/2021 - 21:12h

Actualización:25/03/2021 - 09:45h

Según apunta 'Catalunya Ràdio', la recuperación de Ansu Fati no marcha como estaba previsto y hay riesgo de que el jugador tenga que volver a pasar por el quirófano por tercera vez. De acuerdo a la información suministrada por el mencionado medio de comunicación, la sutura de menisco no estaría cicatrizando como es debido

Ver calendario del FC Barcelona

Según apunta 'Catalunya Ràdio', la recuperación de Ansu Fati no marcha como estaba previsto y hay riesgo de que el jugador tenga que volver a pasar por el quirófano por tercera vez y así decir 'adiós' a lo que resta de la temporada, cuando se le esperaba en medio de la lucha del FC Barcelona por la remontada en LaLiga Santander, donde cuatro puntos le separan del Atlético de Madrid.   

De acuerdo a la información suministrada por el mencionado medio de comunicación, la sutura de menisco no estaría cicatrizando como es debido. Por su parte, la prensa catalana ha señalado que en los próximos días se tomará una decisión sobre qué hacer con la recuperación de Fati, mientras el jugador está a la espera de más pruebas médicas.  

El detonante de la situación fueron las nuevas molestias que en la semana pasada sitió el jugador azulgrana, cuando comenzó a trabajar con incremento de carga. El talentoso delantero de La Masía lleva lesionado desde el pasado 7 de noviembre, debido a una rotura del menisco interno de su rodilla izquierda; la cual habría generado líquido, lo que terminó de despertar la alarma. 

"Está trabajando en el gimnasio y seguirá en las siguientes semanas, pero es joven y es importante que se recupere bien", fue lo que declaró recientemente Koeman cuando se le preguntó sobre el proceso de recuperación de Ansu Fati, a quien incluso se le esperaba para afrontar la final de la Copa del Rey ante el Athletic Club de Bilbao el próximo 17 de abril.  

Sus registros 

Ansu dejó sus registros en cinco goles y dos asistencias en los 10 partidos que pudo disputar antes de lesionarse. Para entonces, el míster neerlandés lo alineaba como extremo izquierdo e incluso en el centro, como en el partido ante el Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído