Ansu Fati quiere volver a jugar pronto

ACOMPAÑARÁ A SU SELECCIÓN

Ansu Fati, "convocado" para el partido ante Portugal

Publicación:4/06/2021 - 08:32h

Actualización:4/06/2021 - 08:32h

Rubiales invitó a Ansu Fati al juego entre Portugal y España, amistoso programado para preparar al equipo de cara a la próxima Eurocopa

Ver calendario del FC Barcelona

Ansu Fati es una de las estrellas a futuro con más peso en España, luego de un arranque espectacular con el Barcelona en la recién terminada temporada 20/21. Su lesión de rodilla le apartó por completo del campo y las recaídas y complicaciones se acumularon para finalmente quitarle toda la temporada.

Pero no ha estado solo. Tanto el Barcelona, su equipo, como sus compañeros, le han dado un empujón sobre todo anímico a cada momento, incluso Cristiano Ronaldo le envió un mensaje de ánimo al jugador para incentivarlo a trabajar mucho en su recuperación, que va viento en popa tras la última operación.

En esta dinámica también quiso participar la Federación Española a travpes de Rubiales, su presidente, que decidió invitar al jugador al amistoso que se disputará este viernes entre las selecciones de España y Portugal en el Wanda Metropolitano de Madrid, estadio del Atlético de Madrid, campeón vigente de LaLiga.

La operación que se realizó Ansu Fati el pasado 6 de mayo podría ser la última de cara a su reincorporación a los entrenamientos y dinámica de equipo, por lo que Rubiales quiso darle un espaldarazo dándole pase al juego amistoso en el que estará cerca de sus compañeros nuevamente y les apoyará como hincha español.

La lesión que sufrió a comienzos de temporada no solo le apartó del Barcelona, sino que además le mermó en su lucha por un puesto con Koeman, que estaba dispuesto a darle la titularidad siempre pero lamentablemente, no pudo terminar en activo y tendrá que comenzar de cero con una temporada de desventaja en relación a sus compañeros.

Euro, duro golpe

Uno de los golpes anímicos más importantes que sufrió el jugador tras su lesión, fue quedar fuera de la lista de la Euro, campeonato que parecía idóneo para dar un paso firme en la selección y asentarse como titular ante la falta de claridad que tiene el equipo de cara al arco.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído