La primera imagen de Ansu Fati tras su cuarta operación en Portugal

KOEMAN ES OPTIMISTA

"Se va a recuperar": La primera imagen de Ansu Fati tras su cuarta operación

Publicación:11/05/2021 - 00:16h

Actualización:11/05/2021 - 20:25h

Está previsto que Ansu Fati vuelva a la ciudad de Barcelona en los próximos días, cuando tenga la autorización del Doctor Noronha, quien es el médico de la selección portuguesa que intervino al delantero y que vela porque ahora sí su recuperación sea satisfactoria

Ver calendario del FC Barcelona

El joven jugador del FC Barcelona Ansu Fati, de tan solo 18 años de edad, se ha sometido el pasado jueves a una cuarta intervención para intentar dejar atrás su calvario con la lesión de menisco que sufre en la rodilla izquierda y que lo ha marginado de casi toda la temporada. La recuperación no marchaba por buen camino y el futbolista estaba preocupado. La tercera artroscopia no había solventado sus molestias. por lo que ha tenido que pasar de nuevo por el quirófano con la esperanza de ver por fin la luz. 

El jugador continúa en Portugal, pero este domingo en las historias de la red social Instagram se pudo ver la primera imagen pública de él tras la operación. La ha colgado su gran amigo y compatriota Umaro Embaló, jugador del Benfica B. Ambos se conocieron hace más de cinco años y el futbolista de las 'Águilas' ha visitado a su 'hermano', aún convaleciente.  

De acuerdo a la información avanzada por varios medios catalanes vinculados al Barça, está previsto que Ansu Fati vuelva a la ciudad de Barcelona en los próximos días, cuando tenga la autorización del Doctor Noronha, quien es el médico de la selección portuguesa que intervino al delantero y que vela porque ahora sí su recuperación sea satisfactoria.  

Por ahora, lo que se sabe, es que el tiempo estimado de baja es de unos cuatro meses y el objetivo principal es que el atacante llegue a tope para el comienzo del próximo curso y se ponga inmediatamente a las órdenes del entrenador neerlandés Ronald Koeman, si en definitiva este último recibe la confianza del presidente de la entidad, Joan Laporta, para continuar en el club.

Koeman sobra Ansu Fati 

El míster fue consultado sobre el estado del delantero, en su comparecencia ante los medios en la previa del Barcelona-Levante, y reconoció que “hay cosas que no han ido bien”, en el tratamiento de la lesión de Ansu. "Todavía no he hablado con él, sí hablé antes de su viaje. Hablé con nuestro doctor por la tarde después de la operación. Le hemos dado ánimos", señaló.  

"El pobre chaval lleva mucho tiempo fuera, hay cosas que no han ido bien y un tiempo de cinco o seis meses es mucho. Lo más importante es que se va a recuperar y se va a poner bien", agregó. 

La primera imagen de Ansu Fati tras su cuarta operación en Portugal
La primera imagen de Ansu Fati tras su cuarta operación en Portugal
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído