Bojan Krkić en una imagen de archivo

EL BARÇA, PENDIENTE DE SUS FUTURAS ESTRELLAS

Ansu Fati, Eric García... El Barça sigue muy de cerca la evolución de sus cedidos

Publicación:2/11/2023 - 17:58h

Actualización:2/11/2023 - 18:22h

Bojan Krkic está muy pendiente del progreso de jugadores como Ansu Fati, Álex Valle o Eric García. El coordinador del área de fútbol y de la comisión deportiva del club lleva meses analizando el crecimiento de estos futbolistas

Ver calendario del FC Barcelona

Como coordinador del área de fútbol y de la comisión deportiva del club, Bojan Krkic, exjugador blaugrana, está llevando a cabo desde hace meses un seguimiento de los jugadores cedidos. Una de sus funciones es analizar la evolución y el progreso de estos futbolistas en sus respectivos equipos para tenerlos en cuenta de cara al futuro. Ansu Fati, Alex Valle, Pablo Torres, Eric García y Chadi Riad son algunos de los nombres que está siguiendo el área de fútbol. Pendientes de lo que pueda pasar con su futuro, son jóvenes con mucha proyección, un margen de crecimiento muy alto y un futuro prometedor. El club tiene muchas esperanzas puestas en ellos, puesto que son jugadores que pueden dar un salto de calidad al equipo. 

Ansu Fati es uno de los nombres que tiene encima de la mesa Bojan Krkic. El excanterano azulgrana viajó el pasado 26 de octubre a Inglaterra para ver a la joven promesa del Barcelona en un partido del Brighton frente al Ajax correspondiente a la fase de grupos de la Europa League. El jugador cedido por el Barça cuajó un gran partido y fue uno de los responsables de la victoria de los ingleses. Fue el autor del segundo y definitivo gol de los locales. Al terminar el partido, Krkic y Ansu tuvieron un pequeño encuentro donde compartieron impresiones. 

Bojan Krkic, pendiente también de Riad, Pablo Torre o Eric García

Bojan Krkic también está siguiendo la progresión de otros canteranos como Álex Valle, Chadi Riad, Eric García o Pablo Torre. Valle está realizando una gran temporada en el Levante y por este motivo ha llamado mucho la atención del staff técnico, que está siguiendo de cerca su evolución. El canterano, que ahora se está recuperando de una lesión, pronto estará en el primer equipo para ser el suplente de Alejandro Balde. Xavi está encantado con el jugador y confía mucho en sus posibilidades, porque cree que es un futbolista para muchos años en el Barça. 

Eric García y Pablo Torre son dos futbolistas que el club también está siguiendo de cerca. El central está rindiendo a un nivel muy alto en el Girona. Está siendo titular indiscutible para Michel y uno de los artífices del nuevo Girona líder de la Liga. Pablo Torre, por contra, no está teniendo los minutos que deseaba y parece no contar con la confianza del entrenador. No obstante, es un jugador con un talento y unas cualidades perfectamente adaptables al modelo de juego del Barça.

El exjugador del Barcelona lleva tiempo analizando el futuro de una de las joyas de la cantera blaugrana. Chadi Riad, que juega cedido en el Real Betis, es uno de los nombres a tener en cuenta de cara al futuro. El 28 del Betis es un central potente, con una gran salida de balón y unas condiciones para ser el central titular del Barça en los próximos años.  

Próximo partido del FC Barcelona

Pretemporada | Jornada 1
FC Barcelona
Manchester City

FC Barcelona - Manchester City

Miércoles, 31 de julio de 2024 01:00h
Camping World Satdium
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos