Captura del vídeo de Ansu Fati con el '10'

ANSIEDAD Y ALEGRÍA

Ansu Fati está listo...¡Koeman lo espera!

Publicación:23/09/2021 - 08:29h

Actualización:23/09/2021 - 08:30h

El Barcelona espera la llegada de Ansu Fati que ante el Cádiz no estará presente, pero sí para el próximo encuentro

Ver calendario del FC Barcelona

Mucho se ha esperado por el regreso de Ansu Fati al campo tras una fatídica lesión que sufrió la temporada pasada y finalmente el momento ha llegado, no ante el Cádiz, pero sí el fin de semana ante el levante, fecha marcada a fuego en el calendario culé para buscar un giro de tuerca en una plantilla golpeada.

La previa al partido de esta noche es la peor en años, tal vez tirando de hemeroteca sea la peor en la historia porque las declaraciones de Koeman a modo de comunicado, los dardos que le devuelve Laporta y una plantilla que sigue llevando golpes en medio de ambos extremos sin poder hablar, dan la sensación de querer adelantar el día sin importar el resultado.

El Cádiz tendrá la oportunidad de jugarse la temporada ante un Barcelona en horas bajas aunque sabe que heridos pueden ser mortales, algo que no se descarta. Pero en el club siguen pensando en la llegada de Ansu Fati como el primer gran alivio de la campaña después del arranque que tuvo Depay.

El canterano apunta a Valencia como el destino de regreso a las canchas, con el 10 en la espalda y al menos 20 minutos de juego, claro está, según lo que vean los integrantes del cuerpo médico, cuerpo técnico y el propio futbolista según sus sensaciones. La ilusión, ya se respira en los despachos y también la paciencia toma valor.

Oxígeno para todos

El regreso de Ansu Fati permite que cada sector del club tome alivio, oxígeno y respiros futbolísticos, porque Depay tendrá un socio arriba y los mediocampistas un receptor para sus pases, lo mismo que los defensas con un descanso por los laterales al ver a su rival evitando dar espacios al chico.

Pero las corbatas también se aflojan un poco porque Koeman podrá inventar un poco más con el regreso de uno de los que está llamado a liderar la estrategia ofensiva, lo mismo que Laporta, que tendrá algo de silencio gracias a lo que brinde Ansu Fati para los aficionados que son los que más han sufrido y ahora, los que más van a disfrutar.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído