Depay posteo un mensaje esperanzador en Twitter que recibió una respuesta de Piqué

REACCIONES DE TODO TIPO

Memphis Depay monta un polémico lío en las redes por un ‘tweet’ sin mala fe

Publicación:12/09/2021 - 09:29h

Actualización:12/09/2021 - 09:29h

El atacante holandés ha publicado un tuit sobre el día de Cataluña que ha generado reacciones de todo tipo, tanto a favor como de quienes se lo han criticado

Ver calendario del FC Barcelona

Memphis Depay parece haberse integrado a la perfección a la vida en Barcelona. Desde el primer día, el delantero holandés proveniente del Lyon ha conectado con la afición del Barça y se ha mostrado muy cercano con los seguidores del club. Además, ha demostrado estar a la altura de las circunstancias de un Barcelona golpeado por la salida de Messi con un excelente futbol.

Esta tarde, coincidiendo con la Diada de Catalunya, el atacante holandés ha querido publicar un tweet para celebrar la referida festividad y ha posteado una foto en su cuenta de Twiter que ha tomado en la Gran Via en la que se ve a una pareja con una bandera y ha escrito "bona diada".

La bandera es independentista, lo que ha provocado todo tipo de comentarios en las redes, tanto a favor como de aquellos que lo han criticado duramente. Se ha generado un gran revuelo, aunque muchos se preguntan incluso si Memphis conoce la diferencia entre la senyera y la bandera independentista.

Algunas de las reacciones y respuestas que ha recibido la publicación del holandés son las siguientes:

“Memphis se ha hecho indepe en dos meses? No entiendo que se meta en un charco político. Comenzó muy bien dentro del campo, pero fuera de él comienza para mí con metedura de pata”, escribieron desde la cuenta @johnnycule.

“Memphis mejor así sin duda, aplaudible la implicación del jugador con la ciudad el detalle. Lo malo estoy completamente seguro q desconoce el significado de esa bandera y lo lamentable los carroñeros unos atacando al jugador y otros sacando provecho estúpido de la imagen”, replicó Luis de Armas.

Otros comentarios

“Creo que te han asesorado mal, si vas por este camino vas muy equivocado @Memphis 1, esa bandera no representa Catalunya mi tierra. 2, la bandera que me representa es la Senyera. 3, creo que este tema a ti ni te va ni te viene, y el @FCBarcelona_es como dice su himno de todos”, expresó Jaume Gallostra.

Hasta los momentos, el futbolista holandés no se ha pronunciado respecto a las reacciones que han generado la publicación que hizo en redes sociales.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído