Ansu Fati, sonriente mientras juega un partido con el Barça

EXCELENTE NOTICIA

Ansu Fati mejora de su lesión y podría volver antes de lo esperado

Publicación:4/01/2021 - 18:44h

Actualización:4/01/2021 - 22:53h

Según un comunicado del FC Barcelona, Ansu Fati sigue progresando en la mejora de su lesión, gracias a un nuevo tratamiento biológico administrado por el doctor Ramón Cugat

Ver calendario del FC Barcelona

Esta semana comenzó para el FC Barcelona con la buena noticia de que Ansu Fati, joven perla de la primera plantilla del equipo, sigue mejorando de su lesión y los plazos para su vuelta podrían acortarse. Así lo ha informado el mismo club en un comunicado oficial, en el que también explica que el extremo está recibiendo un tratamiento biológico por parte del doctor Ramón Cugat y supervisado por los médicos del cuadro catalán.

"El jugador del primer equipo Ansu Fati ha hecho un tratamiento biológico regenerativo por parte del doctor Ramon Cugat bajo la supervisión de los servicios médicos del Club. La evolución de su lesión sigue un curso muy satisfactorio", fue la información que el Barcelona publicó en el comunicado. La vuelta del jugador significaría la ampliación de las opciones de ataque con las que cuenta Ronald Koeman, por lo que sería una noticia sumamente positiva. 

Cabe recordar que el joven futbolista de 18 años se lesionó durante el mes de noviembre, en el partido entre el Barcelona y el Betis y fue diagonsticado con una lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda. Posteriormente, fue operado por el doctor Cugat, el mismo que le está implementando el tratamiento regenerativo. 

Los números de Ansu esta temporada

Ansu Fati, a pesar de su juventud, venía siendo uno de los mejores jugadores del FC Barcelona en la temporada, antes de lesionarse. En total, el precoz jugador había disputado un total de 10 encuentros, siete por LaLiga y tres por la Champions League, en los que había podido asistir en dos ocasiones y marcar cinco goles, incluyendo uno al Real Madrid, en El Clásico disputado en octubre. 

Si todo sale bien y el tratamiento al que está siendo sometido Ansu Fati surte el efecto deseado, el jugador podría volver antes de lo esperado a los terrenos de juego. Aunque no hay fechas especulativas aún, se espera que todo se dé para que el joven extremo esté más temprano que tarde de vuelta, aportando la cuota de goles y vértigo a la que tiene acostumbrado al entorno cule.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído