Ansu Fati en un partido con el Barça

MESSI, EL MÁXIMO GOLEADOR

Ansu Fati, el único que supera la media goleadora de Ousmane Dembélé

Publicación:1/01/2021 - 20:52h

Actualización:1/01/2021 - 20:52h

Ansu Fati es uno de los máximos goleadores del equipo culé en la temporada 2020-2021. Desde el pasado mes de noviembre se encuentra de baja por una grave lesión en su rodilla

Ver calendario del FC Barcelona

El pasado martes, Ousmane Dembélé disputó el partido ante el Eibar; en ese encuentro el francés se destacó al anotar un gol en el minuto 67, con el que se igualaron las acciones en el partido por la jornada 16 de LaLiga. La espectacular jugada lo llevó a la segunda posición de los más goleadores en la temporada 2020-2021 con un total de cinco goles en 621 minutos disputados. 

Sin embargo, el delantero Ansu Fati ha sido capaz de mejorar la marca de su compañero, desplazándolo de la mencionada segunda posición con cinco goles en 596 minutos respectivamente. De esta manera, Fati solamente se encuentra superado por el capitán del equipo Lionel Messi, quien ha anotado una decena de goles en 1.574 minutos, marca que lo coloca primero en esta clasificación

En términos de efectividad de cara a puerta, las siguientes posiciones se encuentran ocupadas por Martin Braithwaite, autor de cinco goles en 859 minutos, el centrocampista Philippe Coutinho, quien suma tres goles en 792 minutos y el también francés Antoine Griezmann con cinco en 1.325. 

Ansu continúa lesionado 

Por consecuencia de la rotura de menisco sufrida el pasado 7 de noviembre en el encuentro ante el Betis, el culé no podrá disputar el partido ante el S.D Huesca, este motivo hace posible la vuelta de Dembélé al once inicial, de esta manera el francés tendrá la oportunidad de recuperar su segundo lugar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído