El Barcelona posteó en Twitter un video de Ansu Fati entrenando

VOLVIENDO CON TODO

Ansu Fati sigue entrenando y ya está marcando goles (Vídeo)

Publicación:28/08/2021 - 10:26h

Actualización:28/08/2021 - 10:32h

El joven delantero no solo ha muestras de haberse recuperado, sino de que aún tiene el gol en las jugabas que realiza. Así se vio en un video posteado en las redes del club azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

El joven delantero de origen bisauguineano, Ansu Fati, ya se ha reincorporado totalmente a las practicas con el primer equipo del Barcelona después de haber pasado diez largos y tortuosos meses de baja por lesión y haber pasado por cuatro operaciones.

Ahora, el joven atacante parece haberse recuperado de sus lesiones y da muestras de haber sido el futbolista que solía ser antes de su lesión. Así se ha podido ver en un video posteado en las redes sociales del conjunto blaugrana donde se le ve correr por el campo de juego mientras anota un gol, además de verse muy contento. “No diga Ansu, diga GOL”, adjuntaron en el tuit donde puede verse el metraje.

Los que se han recuperado

Ansu no es el único futbolista que se ha recuperado, el Barcelona ha realizado otro entrenamiento con buenas sensaciones ante la recuperación de Frenkie De Jong, quien ha vuelto a entrenarse con el equipo en el Joan Gamper, teniendo en la   mira al próximo compromiso correspondiente a LaLiga Santander que está pautado para el domingo 29 de agosto.

De esta manera, el centrocampista holandés parece haber dejado atrás los dolores que sufrió tras el partido en San Mamés ante el Athletic Bilbao, en el empate a un gol. Hasta entonces, había realizado algunas rutinas en el gimnasio separado de sus compañeros; entre quien también se encuentra Memphis Depay, que también se ha recuperado.

Además de los ya mencionados, Oscar Mingueza es otro futbolista, que, pese a que aún se encuentra lesionado, su alta médica está a la vista. Se espera que la misma sea el próximo 29 de agosto, pero falta por ver si Koeman lo convocará al césped ese mismo día. Por su parte, Philippe Coutinho también está cerca de ver su debut liguero. El centrocampista brasileño también se encuentra recuperado, tras varios meses de baja y una lenta y complicada rehabilitación.

De hecho, aun que sonaba como las próximas salidas del club azulgrana parece que Koeman ha decidido volver a contar con él. “Cuento con él. Para mí, Cou puede ser un jugador importante para el Barça. Jugó partidos en el inicio del año pasado y después tuvo una lesión que ha durado más de lo que esperábamos”, afirmó el “héroe de Wembley” en una rueda de prensa.

Los que siguen lesionados

De momento, los jugadores que continúan lesionados son Gerard Piqué y Sergio Agüero, quien no ha podido tener su debut desde que aterrizó en el conjunto azulgrana y se espera que su recuperación llegue en el mes de octubre. En cuanto al defensor catalán, pese a que no dio detalles de su lesión, si adelantó en una transmisión vía Twitch que “estaré de vuelta para después del parón de selecciones”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído