Neymar Júnior, Leo Messi y Luis Suárez, celebrando un gol

Messi, Suárez y Neymar, azote

Ante el Eibar, por donde pasa la MSN del Barça crecen los goles

Publicación:19/05/2017 - 21:39h

Actualización:19/05/2017 - 21:41h

El tridente atacante del FC Barcelona es todo un azote para la SD Eibar en estas tres temporadas que se han visto las caras. Pues Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Júnior se han convertido en especialistas en anotarles gol a los vascos, trece en cinco partidos

Ver calendario del FC Barcelona

La SD Eibar visita este domingo el Camp Nou tratando de aguar la fiesta a un FC Barcelona que necesita los tres puntos, y esperar a La Rosaleda, para saber si puede o no reeditar el título de campeón de LaLiga Santander. Pero los blaugranas cuentan con un comodín en forma de delantera que hasta la fecha siempre les ha valido para "campeonar" ante los vascos.

Y es que Leo Messi, Neymar Júnior y Luis Suárez se han convertido en el auténtico azote eibarrés desde que el conjunto vasco ascendiera a la Primera División hace tres cursos. Desde entonces, además de perder siempre contra el Barcelona, también se han llevado la impronta de la mejor delantera del Mundo.

Una MSN que ha dejado su impronta trece veces de los dieciséis goles que los azulgranas les han anotado al equipo de Mendilibar. Una cifra realmente espectacular que se divide en los cinco encuentros disputados hasta el momento. 

Así se dividen los goles de la MSN al Eibar:

Leo Messi, seis tantos

El genio rosarino ha firmado ya dos "dobletes" ante el Eibar. Los consiguió en las dos temporadas anteriores, la 2014-2015 y 2015-2016. Los otros dos goles los ha anotado primero en el Camp Nou, en la 14-15, y el otro en Ipurúa en el duelo de esta primera vuelta.

Luis Suárez, cinco goles

Por lo que hace al chacal de Salto, Suárez ha firmado un "hat-trick'" frente a los armeros. Fue el curso pasado en el Estadi, donde espera volver a repetir semejante actuación. También sumó a su cuenta un tanto en la 15-16 y otro en la 16-17.

Neymar Júnior, dos goles

Finalmente, el tercero en discordia Neymar Júnior suma los dos tantos restantes. El once culé vio puerta en el Camp Nou la temporada 14-15, y en Ipurúa esta misma estación. Ha todo ello hay que sumar las tres asistencias que ha dado a sus compañeros ante los guipuzcoanos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído