Joan Laporta, en la final de la Euroliga (Imagen: Twitter: @JoanLaportaFCB)

PARA APOYAR A LOS CULÉS

Antes de la semana clave en Can Barça, Laporta asistió a la final de la Euroliga

Publicación:31/05/2021 - 00:11h

Actualización:31/05/2021 - 00:11h

Joan Laporta viajó hasta Colonia para apoyar al FC Barcelona en la final de la Euroliga, ante el Efes turco, antes de la semana más importante de la entidad azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

En esta semana que comienza, desde el FC Barcelona se anunciarán decisiones importantes de cara al futuro del club. Joan Laporta anunció que habrían cambios y revoluciones para conseguir la mejor versión del equipo, que ha quedado muy 'tocado' tras el fatídico final de temporada en LaLiga Santander. 

 "La semana que viene iremos anunciando nuevas incorporaciones para el primer equipo. El ritmo son diferentes. El entorno quiere que vaya rápido, pero vamos piano piano" dijo el máximo mandatario azulgrana el pasado viernes en rueda de prensa, por lo que se presume que a partir de este lunes se darían a concer las buenas nuevas en Can Barça. 

Antes de ello, el presidente azulgrana quiso atender compromisos de otras secciones del FC Barcelona. Este domingo se disputaba la final de la Copa de la Reina, en la que las blaugrana vencieron al Levante para conseguir su tan ansiado triplete, y la final de la Euroliga, en el que el equipo de baloncesto se enfrentó al Efes turco en la búsqueda de su tercer título europeo. 

El máximo mandatario azulgrana escogió viajar a Colonia para apoyar a los suyos en un partido trascendental. "Hoy jugamos la gran final, ánimos Barça basket! Tienen toda la confianza y el apoyo de la afición culé. Visca el Barça!" escribió antes del partido ante el conjunto turco. Lamentablemente, los blaugrana no consiguieron la victoria en un choque frenético, emocionante y muy disputado. 

Se escapó el título

El Barça saltó al campo con ganas de llevarse el título, pero se toparon ante la mejor pareja de 'playmakers' de toda la Euroliga, como lo son Vasilike Micic y Shane Larkin, quienes pusieron en aprieto a los azulgrana desde el comienzo, con una segunda mitad espectácular. Finalmente, entre ambos sumaron 44 de los 86 puntos de su equipo. 

Tras el juego, el máximo mandatario blaugrana escribió en sus redes sociales que "lo han intentado, han competido hasta el final, pero no ha podido ser. Orgullosos de vosotros. Somos el Barça y toca levantarse para alcanzar el título de Liga ACB", aseveró.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído