Antoine Griezmann se lamenta de una ocasión fallada

OLHATS CRITICÓ A LEO MESSI

Antoine Griezmann no mantiene relación con su ex agente, Eric Olhats

Publicación:20/11/2020 - 09:05h

Actualización:20/11/2020 - 16:18h

Eric Olhats ha culpado a Messi de la situación que vive Griezmann en el Barça, aunque no se ha relacionado con el 'Principito' desde hace varios años

Ver calendario del FC Barcelona

Antoine Griezmann ha protagonizado los titulares en las últimas semanas y no ha sido precisamente por su desempeño en el terreno de juego. Aunque fue muy importante para la clasificación de Francia a la 'final four' de la UEFA Nations League, las diferentes declaraciones de su entorno durante las últimas semanas han opacado su desenvolvimiento en el campo. 

Uno de los 'conocidos' de Griezmann que ha hablado ha sido su ex agente, Eric Olhats, quien había dicho  que el 'Principito' había fichado por un equipo que tenía "grandes problemas en el que Messi controla todo", calificando al capitán azulgrana como, a la vez, un emperador y monarca. En su opinión, 'La Pulga' nunca vio con "buenos ojos la llegada de Griezmann" y que su actitud ha sido deporable y así se lo ha transmitido a Griezmann. "Es el régimen del terror. O estás con él o contra él", dijo. 

Las declaraciones del agente llegaron en un momento muy delicado para Griezmann, quien no ha conseguido despegar con la camiseta blaugrana y a quién se le ha criticado su ambición y actitud. Sin embargo, las palabras de Olhats se tratan de una opinión totalmente personal, ya que no tiene contacto con el delantero blaugrana desde 2017. La relación con Griezmann no terminó bien y es la hermana del jugador quien lleva sus asuntos legales.

Olhats, un problema para los Griezmann

Cuando la relación laboral entre el delantero galo y Eric Olhats culminó en malos términos, no hubo un nuevo contacto entre ellos. De hecho, para la familia de Antoine, cada vez que Olhats da unas declaraciones, significa un problema. En 2017, el agente reconoció a 'L’Equipe' que dejó de trabajar con n el jugador porque "no tenían una visión convergente sobre lo que más le convenía a un Griezmann", quien durante ese año tuvo la opción de fichar por Manchester United, pero se quedó en el Atlético de Madrid, según recuerda 'Mundo Deportivo'.

Sin embargo, Olhats es uno de los grandes responsables de que 'Grizzi' haya llegado al fútbol de primer nivel. Él fue el agente que le llevó primero a la Real Sociedad y, después, al Atlético de Madrid de Simeone. En cualquiera de los casos, sus declaraciones, que han sido respondidas por Messi a su llegada a Barcelona después del parón de la FIFA, llegan como su criterio y nunca por la apreciación de su ex representado o su entorno más cercano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído