Leo Messi, triste y enfadado tras la derrota en el Clásico

RESPUESTA AL ENTORNO DE GRIEZMANN

Messi explota: "Estoy cansado de ser siempre el problema del Barça"

Publicación:18/11/2020 - 20:20h

Actualización:19/11/2020 - 07:02h

Como era de esperar, las críticas palabras de Eric Olhats, ex agente de Antoine Griezmann, y de su tío, Emmanuel Lopes, sobre Leo Messi colmaron la paciencia del '10'

Ver calendario del FC Barcelona

Una sola frase le ha sido suficiente a Leo Messi para demostrar su hartazgo de ser siempre el blanco de las críticas en el FC Barcelona. “Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club", ha respondido, cuando le han preguntado por la brutal 'rajada' con la que Éric Olhats, ex representante de Antoine Griezmann, le atacó hace escasos días.

Estas palabras son las que recogieron las cámaras y los micrófonos de varios medios de comunicación que grabaron la llegada de Leo Messi al aeropuerto del Prat, al que aterrizó después del parón de selecciones un día antes de unirse a los entrenamientos junto a Ronald Koeman y el resto de internacionales. Visiblemente molesto, el astro argentino fue corto y conciso en sus declaraciones.

Además, antes de subirse al coche para abandonar las instalaciones del aeropuerto del Prat, aseguró que "encima, después de 15 horas de vuelo, me encuentro a los de Hacienda. Es una locura". Tal vez, este inicidente previo caldeó los ánimos de un Leo Messi que, como era de esperar, no se tomó nada bien las críticas que el entorno de Antoine Griezmann vertió sobre él en un documental de la cadena francesa 'M6' sobre el galo.

Recordemos que, en él, Éric Olhats fue durísimo con el capitán del FC Barcelona"Antoine Griezmann llegó a un club con graves problemas donde Messi lo controla todo. Es a la vez emperador y monarca y no vio la llegada de Antoine con buenos ojos. La actitud de Messi ha sido deplorable, se lo ha hecho sentir. Siempre he escuchado a Antoine decir que no tenía problemas con Messi, pero nunca al revés. Es el régimen del terror. O estás con él, o estás contra él", comentó.

Emmanuel Lopes, tío de Antoine Griezmann, también dejó entrever la tensión entre el francés y Leo Messi, pero fue Éric Olhats quien atacó indiscriminadamente al astro argentino. El ex representante del internacional 'bleu' realizó unas desafortunadas declaraciones que, para lo único que servirán, será para incrementar la tensión en el vestuario del FC Barcelona que Ronald Koeman estaba intentando reconstruir tras la catástrofe de Lisboa.

Antoine Griezmann está muy mal rodeado

Poco después de las lamentables acusaciones de Éric Olhats, Antoine Griezmann intentó rebajar la tensión publicando la fotografía en la que aparecía abrazándose con Leo Messi. Sin embargo, poco importa lo que haga el francés si su entorno sigue sembrando tensión. Tanto las palabras de su ex representante como las de su tío Emmanuel Lopes, no hacen más que complicar su situación, ya difícil de por si. El francés está muy mal rodeado y su entorno no le ayuda en nada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído