Leo Messi, junto a Antoine Griezmann

"CREO QUE MESSI ESTARÁ ENFADADO"

Así explica el tío de Griezmann sus polémicas declaraciones sobre Messi

Publicación:18/11/2020 - 18:46h

Actualización:18/11/2020 - 18:46h

Emmanuel Lopes, tío de Antoine Griezmann, quiso explicar las polémicas declaraciones que realizó sobre la relación entre su sobrino y Leo Messi

Ver calendario del FC Barcelona

La relación entre Antoine Griezmann y Leo Messi es algo que ha sido puesto en duda desde la llegada del delantero francés al FC Barcelona procedente del Atlético de Madrid en verano de 2019. La temporada pasada habían ciertos rumores que apuntaban que esta no era buena y, durante las últimas semanas, se ha reavivado una controversia que parecía disipada desde hacía meses.

Recientemente, la cadena francesa 'M6' emitió un documental sobre Antoine Griezmann en el que hablaron varias personas del entorno del delantero galo. Especial polémica generaron las palabras de Eric Olhats, ex agente del internacional 'bleu', y de Emmanuel Lopes, tío del atacante azulgrana. Ambos dejaron caer que el ex del Atlético de Madrid no está a gusto en el FC Barcelona, entre otras cosas, por su supuesta tensión con Leo Messi.

Esta semana, Emmanuel Lopes fue contactado por 'El Chiringuito de Jugones' y acabó realizando unas declaraciones en las que trató de aclarar sus palabras. De hecho, aseguró que se le dio una interpretación errónea a lo que dijo porque el documental descontextualizó sus palabras. “Yo no he visto el montaje final. Si se hubiera emitido bien y como estaba previsto, las formas de mi comentario hubieran sido completamente diferentes”, aseguró.

Fue entonces cuando pasó a aclarar lo que quiso decir en sus declaraciones, en las que no vio nada polémico ni fuera de lo normal. “Yo hablé sobre lo que dijo de que los entrenamientos eran más fáciles en el Barcelona que con el ‘Cholo’ Simeone y que trabajan muy poco”, comentó, lamentando que “creo que Messi estará enfadado con Griezmann por mis palabras”. 

Un discurso duro contra Leo Messi y el FC Barcelona

En el documental emitido en francia, las palabras de Emmanuel Lopes fueron especialmente duras tanto contra el FC Barcelona como contra Leo Messi​. "Estaba convencido de que él no iba a tener éxito en los seis primeros meses, pero lo que no esperaba es que durase un año. Además, con Messi sé lo que pasa por dentro. No es fácil", comentó.

Pese a dejar caer el nombre del delantero argentino, el tío de Antoine Griezmann no quiso ir más allá y se limitó a criticar los entrenamientos. "¿Qué está pasando dentro? Hay cosas que no siempre se pueden decir básicamente en el Barça no se traba lo suficiente y básicamente los entrenamientos están hechos para complacer a ciertas personas. Así que es evidente que si no se trabaja", señaló.

Su crítica terminó apuntando a otros futbolistas dentro del vestuario: "Antoine necesita trabajar aunque algunas personas no tengan la necesidad de mucho esfuerzo para estar bien. Griezmann es al revés, él necesita mucho esfuerzo para estar bien". Unas declaraciones del tío de Antoine Griezmann que generaron una enorme polémica, uniéndose a las ya mencionadas de Eric Olhats. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído