Leo Messi, junto a Antoine Griezmann

"Es el régimen del terror"

Brutal 'rajada' del ex agente de Griezmann contra Leo Messi

Publicación:10/11/2020 - 15:04h

Actualización:10/11/2020 - 15:04h

Éric Olhats, ex agente de Antoine Griezmann, cargó duramente contra Leo Messi en unas declaraciones para 'France Football'. También defendió la figura del francés

Ver calendario del FC Barcelona

Últimamente, Leo Messi parece estar en el ojo del huracán. Las declaraciones de Quique Setién respecto a que es supuestamente difícil de gestionar o las críticas por su poca actitud defensiva en el partido del Dinamo de Kiev han generado cierta controversia sobre el argentino que, recordemos, venía de un auténtico terremoto mediático en verano por su frustrado adiós.

Esta vez le ha tocado el turno a Éric Olhats, que en su momento fue el representante de Antoine Griezman. El ex agente del galo realizó unas duras declaraciones sobre Leo Messi para la revista 'France Football', encargada de organizar el Balón de Oro anualmente, en las que le acusa de no haberse portado bien con el ex delantero del Atlético de Madrid y de gobernar a su antojo.

Éric Olihats aseguró que Leo Messi no quería que se realizara el fichaje del 'principito', acusando al argentino de tener demasiado poder en el vestuario. "Antoine Griezmann llegó a un club con graves problemas donde Leo Messi lo controla todo. Es a la vez emperador y monarca y no vio la llegada de Antoine con buenos ojos", empezó el ex agente del francés.

"Leo Messi es el régimen del terror"

Para el ex representante de Antoine Griezmann, Leo Messi no se portó bien con el delantero galo, que acabó disgustado. "Su actitud ha sido deplorable, se lo ha hecho sentir (su disgusto). Siempre he escuchado a Antoine decir que no tenía problemas con Messi, pero nunca al revés", comentó, agregando sobre la 'pulga' que "es el régimen del terror. O estás con él, o estás contra él".

Además, Éric Olihats dejó claro que Antoine Griezmann no va a entrar en un conflicto con Leo Messi, sino que "solo va a intentar solucionar sus problemas en el campo, nada más. Nunca entrará en conflicto con nadie. Él no es así, en absoluto. Y no es por falta de coraje o personalidad". "Es un epicúreo. Le encanta el fútbol y nada más, no quiere entrar en disputas con nadie. Tan pronto como está en el campo, es feliz. Para él, es inútil ir a la batalla", sentenció

El ex representante de Antoine Griezmann llegó incluso a reprocharle a Leo Messi que no le pasase suficientes balones. "La temporada pasada, cuando Antoine Griezmann llegó, Leo Messi no le habló ni le pasó un balón. Creó un trauma real por una adaptación más que negativa y eso debe haber dejado su huella. Era evidente y visible, todo eso", sentenció.

Confía en Antoine Griezmann

El ex asesor de Antoine Griezmann considera que el delantero francés va a salir del bache de juego en el que se encuentra e insistió en que el problema lo tiene el FC Barcelona y no el delantero. "Le he visto pasar por tantos momentos complicados, que ya sé lo que hará: sacará adelante la situación. Es el club el que está enfermo, no él", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído