"ES UNA ALEGRÍA JUGAR CON MESSI"

Antoine Griezmann quiere "ganarlo todo" y está impaciente por jugar con Messi

Publicación:13/07/2019 - 22:45h

Actualización:14/07/2019 - 15:15h

El nuevo jugador del FC Barcelona, Antoine Griezmann, está deseoso de jugar al lado de Leo Messi cuanto antes, y ha lanzado un mensaje ambicioso al asegurar que el conjunto azulgrana luchará por conquistar todos los títulos en juego

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tiene un nuevo argumento de peso para luchar por todos los títulos la próxima temporada 2019-20, y es la llegada de Antoine Griezmann. El flamante jugador francés acudió este sábado por la noche a la Barça Store del Camp Nou para llevar a cabo la tradicional sesión de fotos junto al escudo del club, y tuvo tiempo de hablar para 'Barça TV' y dar unos toques de balón ante las cámaras.

Griezmann dejó claro que tiene la ambición de "ganarlo todo" con la camiseta del FC Barcelona, asegurando que el equipo culé luchará la próxima campaña por hacerse con los títulos de Liga Santander, Copa del Rey y Champions League. No mencionó la Supercopa de España -que se jugará durante el mes de enero-, pero seguro que también cuenta con ella.

Aunque la posibilidad de ganar títulos no ha sido el único motivo por el que ha decidido recalar en el FC Barcelona, sino también para jugar al lado del mejor jugador del mundo, Leo Messi. "Yo tenía ganas de venir aquí y mi familia me seguía; a veces tienes que tomar decisiones. Es una alegría jugar a su lado (de Messi). Quiero saber cómo es en el día a día y en los entrenamientos", ha asegurado Griezmann.

"Este es un gran club y tengo ganas de trabajar con mis compañeros y para el míster. Me divierto fuera y dentro del campo y ojalá pueda traer mucha alegría y que disfrutemos juntos", ha añadido el galo. Este domingo pasará las pruebas médicas y será presentado como nuevo integrante de la plantilla culé, antes de iniciar los entrenamientos de la pretemporada 2019 el próximo lunes 15 de julio.

Eso sí, no coincidirá con Leo Messi ni con ninguno de sus compañeros sudamericanos durante este mes de julio, teniendo en cuenta que Arthur, Arturo Vidal, Coutinho, Luis Suárez y el '10' del Barça están de vacaciones tras su participación en la Copa América 2019. Se prevé que se incorporen al grupo a principios de agosto, para disputar el Trofeo Joan Gamper 2019 ante el Arsenal.

Griezmann, Messi y Suárez, amantes del mate

Griezmann tendrá en el Barça a dos compañeros, Messi y Suárez, que comparten su pasión por el mate. Lo más probable es que veamos a los tres jugadores con su mate justo antes de cada partido, como ha sido habitual hasta ahora con el argentino y el uruguayo. Ya tienen algo en común para empezar a hacer migas y fomentar la química de la 'MSG'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído