La familia Messi abandona Barcelona antes de viajar a París

VIAJÓ LA FAMILIA MESSI

Antonela Roccuzzo llega a Barcelona en el fin de semana del Clásico

Publicación:23/10/2021 - 18:17h

Actualización:23/10/2021 - 18:17h

Un vídeo de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, acompañada de sus hijos llegando a la Ciudad Condal se ha hecho viral en las redes sociales

Ver calendario del FC Barcelona

Antonela Roccuzzo decidió poner rumbo a Barcelona en la jornada de este viernes, en compañía de sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. La esposa de Lionel Messi fue ‘capturada’ por un usuario de Instagram en la terminal de vuelos privados del Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat.

Dicho usuario no dudó en compartir las imágenes, a través de las redes sociales, de la familia Messi arribando a su antigua ciudad. Lo más resaltante de este hecho sin duda es que la estancia de la argentina coincide con el esperado Clásico que protagonizarán el FC Barcelona y el Real Madrid en el Camp Nou este domingo a las 16.15 horas.

Nueva vida en París

Antonela Roccuzzo se ha mostrado encantada con su nueva vida en País. Recientemente, compartió una selección de fotografías en las que aparece disfrutando de la capital francesa junto a sus pequeños y su gran amiga Sofía Balbi, pareja del también futbolista Luis Suárez.

"Sumando momentos juntos❤❤ Los queremos tantoo❤❤❤", escribió junto a las imágenes la esposa del astro argentino, cuya publicación ya supera los 2 millones de 'me gustas'. La familia Messi y sus amigos hicieron un recorrido por los lugares más icónicos de la ciudad.

Apego a Barcelona

Sin embargo, la familia Messi aún mantiene su casa en Barcelona, donde cuentan con amigos y familiares. Es por esta razón que desde que se marcharon a vivir a la  capital francesa, han regresado en varias oportunidades a Catalunya para visitar a sus seres queridos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 16
FC Barcelona
Betis

FC Barcelona - Real Betis

Sábado, 4 de diciembre de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído