Mascherano, a punto de lanzar un penalti con el Barça

MASCHERANO SE MARCHARÁ AL HEBEI

Anuncian cómo será la despedida de Mascherano del Barça

Publicación:23/01/2018 - 01:01h

Actualización:23/01/2018 - 01:06h

Desde la prensa catalana aseguran que este miércoles se llevará a cabo una rueda de prensa para despedir a Javier Mascherano del FC Barcelona, en la que estarán presentes todos sus compañeros. El argentino se irá rumbo al Hebei Fortune

Ver calendario del FC Barcelona

La marcha de Javier Mascherano del FC Barcelona durante el presente mercado de fichajes de invierno es irremediable, y todavía más después de haberse fraguado la llegada de Yerry Mina, quien tiene ahora más opciones que nunca para cubrir el puesto de Mascherano como tercer central tras la lesión de Vermaelen, y teniendo en cuenta que el argentino hará las maletas rumbo al Hebei Fortune.

El acuerdo de Mascherano con el conjunto chino estaría ya cerrado, por lo que faltarían sólo que se haga oficial entre el Hebei y el FC Barcelona a cambio de un precio de 10 millones de euros, dado que el Barça no le quiere dejar escapar con la carta de libertad.

Mascherano podría haber disputado su último partido con la camiseta del FC Barcelona hace unos días contra el Celta en el Camp Nou, que coreó su nombre en diversas ocasiones y le aplaudió al ser consciente, el público culé, de que a Mascherano no le quedan demasiados días como jugador del Barcelona, club en el que ha estado desde verano de 2010.

Rueda de prensa especial para 'Masche'

No se prevé que tenga minutos este jueves contra el Espanyol en la vuelta de cuartos de final de Copa del Rey, y desde 'MD' han asegurado que este mismo miércoles podría organizarse una rueda de prensa especial para despedir a Mascherano, en la que estarían presentes sus compañeros actuales y también algunos ex jugadores con quien ha compartido vestuario en el Barça, como Carles Puyol.

Después de siete temporadas y media en el Barça, está previsto que Mascherano deje 10 millones en caja y se sume durante los próximos días a la concentración de su futuro equipo en Marbella, donde el Hebei Fortune de Manuel Pellegrini lleva ya algunas semanas entrenándose, realizando la preparación para una Superliga de China que dará comienzo en marzo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído