Javier Mascherano en un partido con el FC Barcelona

DEJARÁ EL BARÇA MUY PRONTO

Mascherano ya prepara en las redes su desembarco en el Hebei

Publicación:20/01/2018 - 16:04h

Actualización:20/01/2018 - 16:05h

La actividad en las redes sociales no pasa desapercibida, y aunque es un secreto a voces, Javier Mascherano habría dado más motivos para confirmar su marcha al Hebei Fortune. Aunque todavía forma parte del Barça, ya sigue a algunos de sus compañeros

Ver calendario del FC Barcelona

Todavía podría haber alguna sorpresa en el capítulo del altas, pero la atención del FC Barcelona en lo que queda de mercado invernal está centrada en las bajas, y una de las que está por confirmar es la de Javier Mascherano. Aunque está 'cantado' que sólo quedan unos días para que el argentino sea nuevo jugador del Hebei Fortune, ha vuelto a dar una pista.

Varios usuarios han reportado que el 'Jefecito' ha empezado a seguir en las redes sociales a algunos de sus nuevos compañeros, algo que habría comenzado con el brasileño Hernanes. El de San Lorenzo pretende que su adaptación sea lo más rápida posible, y buscar apoyos en el vestuario es una de sus primeras intenciones.

Este mismo jueves, Manuel Pellegrini, ex de LaLiga y actual entrenador del conjunto asiático, habló sobre su llegada, confirmando su interés en un futbolista al que ya hizo debutar en Primera con River Plate. "La idea es que sí venga. Tenemos que ver la situación de Javier en el Barça, pero es un jugador que a mí me interesa mucho". Está al caer.

¿Sin adiós?

El runrún de la despedida de Mascherano lleva varios partidos sonando, pero está por ver si el argentino logrará decir adiós con una participación con el equipo. De momento persisten las molestias que le impidieron jugar contra el Espanyol en Copa del Rey, y es probable que tampoco esté en el Benito Villamarín. Si no estuviera para la vuelta copera, el último partido que le quedaría en enero es el Barça-Alavés del Camp Nou, el día 28.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído