Javier Mascherano, durante un partido con el FC Barcelona

COLOCAN A MASCHERANO EN CHINA

Anuncian cuál será el futuro destino de Javier Mascherano

Publicación:8/12/2017 - 15:36h

Actualización:8/12/2017 - 15:36h

Desde un sector de la prensa catalana aseguran que un equipo de China, el Hebei Fortune, será el futuro destino de Javier Mascherano cuando haga las maletas del Barcelona. El club asiático le triplicaría el sueldo y le aseguraría la titularidad

Ver calendario del FC Barcelona

El experimentado defensor del FC Barcelona, Javier Mascherano, tendría la intención de abandonar el Barça durante el mercado de invierno para jugar en un equipo que le ofrezca la posibilidad de ser titular indiscutible, donde pueda demostrar su mejor nivel de juego y, por ende, tener más posibilidades de ser titular en la selección de Argentina dirigida por Jorge Sampaoli.

Pues bien, en las últimas horas 'TV3' ha informado que el Hebei Fortune sería el equipo chino interesado en hacerse con los servicios de Javier Mascherano, quien en principio se marcharía del Barça durante el próximo mercado de invierno para coincidir en el Hebei Fortune con su compatriota y amigo, el 'Pocho' Lavezzi, con el técnico chileno Manuel Pellegrini y algún otro jugador de calidad como Gervinho.

El Hebei Fortune, además, estaría dispuesto a triplicar el salario que cobra actualmente Javier Mascherano en el FC Barcelona, lo que sin lugar a dudas sería un aliciente más a la hora de influir en el factor de decisión del futbolista argentino.

Al Barça no le interesa perder a Mascherano

Lo que no parece tan bueno, al menos para los intereses del FC Barcelona, es que el Hebei Fortune esté dispuesto a abonar alrededor de 5 millones de euros por el fichaje de Mascherano, un jugador que tiene contrato vigente con el Barça hasta 2019 y que, pese a sus 33 años, sigue siendo una pieza importante tanto dentro como fuera de los terrenos de juego en Can Barça.

Todavía es un misterio lo que acabará sucediendo con el 'Jefecito', dado que el FC Barcelona le habría pedido que aguante hasta el final de la presente temporada 2017-18 para hacer las maletas. Ambas partes deberán llegar a un acuerdo en los próximos días.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído