Mascherano y Messi, durante un entreno con la selección de Argentina

MASCHERANO QUIERE JUGAR MÁS

Messi confirma que Mascherano puede irse: "Desea más minutos"

Publicación:6/12/2017 - 20:25h

Actualización:7/12/2017 - 16:05h

Durante la entrevista que ha concedido recientemente a 'TyC Sports', a Leo Messi le han preguntado por la situación que atraviesa Javier Mascherano en el FC Barcelona, y el astro argentino ha visto normal que el 'Jefecito' quiera marcharse

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi ha concedido una entrevista a 'TyC Sports' en las últimas horas, y en ella ha hablado no sólo de asuntos personales y relacionados con él y el FC Barcelona, sino también sobre la situación de un Javier Mascherano que habría tomado la decisión de hacer las maletas del conjunto azulgrana, al no estar contando por lo visto con los minutos que desea.

"No voy a contar lo que me decía pero entiendo que se vaya, quiere jugar más", ha reconocido Messi, que comparte una gran cantidad de tiempo con Javier Mascherano y sabe que el 'Jefecito' quiere pasar los últimos años de su carrera jugando de titular.

"A Mascherano lo entiendo. Lo más lindo es jugar y disfrutar de los partidos, y él ve que acá no tiene minutos", señala Leo Messi sobre un Mascherano que tendría sobre la mesa ofertas de la Superliga de China y también de Estados Unidos, además de clubes competitivos de Europa.

¿Cuándo hará las maletas Mascherano?

Todo parece indicar que Mascherano hará las maletas a corto plazo del FC Barcelona, y que no cumplirá el contrato que tiene firmado hasta junio de 2019. Sin embargo, el misterio radica en cuándo se marchará el argentino, si en enero de 2018 o en el mes de junio. El objetivo del FC Barcelona, por supuesto, es retener al futbolista hasta que termine la presente temporada 2017-18.

Y es que, tras la lesión de Umtiti, tan sólo Piqué y Vermaelen están disponibles actualmente para jugar, dado que el propio Mascherano aún se está recuperando de una lesión que le ha mantenido varias semanas apartado de los terrenos de juego. Si Mascherano se marcha en el mercado de invierno, el FC Barcelona podría verse obligado a fichar antes de tiempo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído