Ousmane Dembélé, durante un partido con el Borussia Dortmund

SEGÚN ASEGURA BEIN SPORTS

¡Anuncian el fichaje Dembélé-Barcelona por 150 millones!

Publicación:24/08/2017 - 23:21h

Actualización:25/08/2017 - 01:03h

'BeIN Sports' ha anunciado ya un acuerdo entre FC Barcelona y Borussia Dortmund por el fichaje de Ousmane Dembélé, que podría vestir a partir de ahora la camiseta azulgrana a cambio de 105 millones de euros fijos y 45 'kilos' más en variables

Ver calendario del FC Barcelona

Exclusiva internacional la que ha firmado en las últimas horas 'BeIN Sports'. La cadena de televisión ha anunciado el acuerdo entre FC Barcelona y Borussia Dortmund por el fichaje de Ousmane Dembélé, que según la citada información pasará a formar parte de la plantilla del Barça, en los próximos días, a cambio del pago de 105 millones de euros fijos y 45 'kilos' más en variables al Borussia Dortmund.

El citado medio asegura que la llegada de Dembélé al Barcelona está a punto de hacerse oficial, por lo que pasaría a convertirse de esta manera en el cuarto fichaje oficial del verano tras los de Gerard Deulofeu, Nelson Semedo y Paulinho, sin contar el ascenso al primer equipo de Marlon.

El diario 'Sport' asegura que la última oferta del FC Barcelona al Borussia Dortmund se habría formulado en Mónaco, donde los representantes de ambos clubes se encuentran este jueves reunidos con motivo del sorteo de la fase de grupos de la Champions 2017-18. El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, habría sido clave en esta última propuesta que el Borussia Dortmund ya habría aceptado, según la citada información.

El Barça rompe la banca por Dembélé

Recordemos que Dembélé ya lleva dos semanas apartado de su equipo, el Borussia Dortmund, y que desde que se declaró en rebeldía por su intención de fichar por el FC Barcelona no ha vuelto a entrenarse junto al resto de sus compañeros.

El FC Barcelona convertirá, de confirmarse finalmente el fichaje por semejantes cifras, a Dembélé en el segundo fichaje más caro de la historia del fútbol internacional, después de que el Paris Saint-Germain pagara hace unas semanas 222 millones de euros por Neymar Jr. A partir de ahora, lo único que falta es saber cuándo se hará oficial la operación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído