Ousmane Dembélé en la presentación oficial del Borussia Dortmund

EL BORUSSIA DORTMUND NO CEDE

El Barça tiene un día más por Dembélé, límite el domingo

Publicación:21/08/2017 - 23:17h

Actualización:21/08/2017 - 23:18h

Según apuntan en Alemania, el Dortmund habría alargado el plazo máximo para llegar a un acuerdo con el Barça por Ousmane Dembélé. Si el próximo domingo no hay entendimiento, su permanencia quedará sellada y los alemanas intentaran reintegrarle

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça y el Borussia Dortmund siguen jugando al gato y al ratón en el fichaje de Ousmane Dembélé, y ahora el movimiento ha sido de los alemanes. Según afirma el diario 'Bild', el conjunto germano habría dado un día más a los catalanes para cerrar su incorporación, pero si pasada la fecha continúa sin haber acuerdo, se procederá a reintegrar al futbolista.

El malestar en las oficinas del Signal Iduna Park es evidente, pero las dificultades añadidas por el comportamiento de jugador han hecho que los dirigentes se planteen varias salidas. Si el francés quiere marcharse, deberá ser bajo las condiciones de su actual club, y si no lo hace, deberá asumir las consecuencias de su conducta, pedir disculpas y trabajarse el perdón de un equipo que ya está algo cansado del conflicto por su compañero.

Así, la principal discusión siguen siendo las variables de una operación que el Dortmund sitúa en 150 millones de euros, y por la que el Barça ya habría sobrepasado los 130 sumando el montante fijo y el condicionado. A pesar de todo, las cláusulas que exige la escuadra negra y amarilla serían demasiado sencillas de cumplir, mientras que los azulgrana son partidarios de unos objetivos más ligados al éxito del delantero. La solución, antes del domingo.

Una alternativa peligrosa

Paralelamente a las negociaciones por Ousmane Dembélé, el Barça continúa buscando alternativas en el mercado por si el fichaje del joven extremo no pudiera llevarse a cabo. En este sentido, ha sonado con fuerza el nombre de Ángel Di María. Sin embargo, la llegada del argentino sería un arma de doble filo, debido principalmente a las dudas sobre su estado físico y a su pasado en el Real Madrid y, obviamente, el PSG, que podría recuperar parte de la inversión en Neymar. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído