Aplicaciones de fc barcelona noticias

Aplicaciones de FC Barcelona Noticias

Aplicaciones de FC Barcelona Noticias

Publicación:16/07/2014 - 09:05h

Actualización:22/04/2016 - 16:27h

Ya está disponible la aplicación de FC Barcelona Noticias para móvil y tablet. Puedes descargarla gratis en Google Play (Android) y en App Store / iTunes (iPhone y iPad)

Ver calendario del FC Barcelona
Ya están disponibles las nuevas aplicaciones de www.fcbarcelonanoticias.com para Android, iPhone y iPad. Esta nueva versión móvil te permitirá seguir la última hora del Barça en tiempo real y desde cualquier lugar o dispositivo. Las dos aplicaciones son totalmente gratuitas y están optimizadas para ofrecer a nuestros lectores una conexión rápida y segura.

Estos son los enlaces de descarga (gratuita) de las aplicaciones:

App de Barcelona Noticias para iOs (iPhone y iPad):  
https://itunes.apple.com/es/app/barcelona-noticias/id842426896?mt=8

App de Barcelona Noticias para Android:  
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fcbarcelonanoticias.fcbarcelonanews

Versión móvil para todos los dispositivos:  
https://www.fcbarcelonanoticias.com

Todas las noticias relacionadas con el Barcelona en tu móvil y tablet. Última hora, fichajes, calendario, resultados, resúmenes, Messi, Neymar, Luis Suárez, la Liga, la Copa, la Champions League... Sigue en tiempo real la información más completa sobre el Barça: Mercado de fichajes, rumores, altas, bajas, cesiones y renovaciones. Actualización constante con la última hora del equipo azulgrana y un resumen de las noticias más destacadas sobre fútbol nacional e internacional.
 
Calendario con todos los partidos y competiciones. Guía internacional de horarios y canales de televisión que retransmiten en directo, y online, los encuentros del equipo culé. Resultados, vídeo resúmenes, clasificaciones y estadísticas de todos los partidos. Última hora sobre los jugadores del Barça: actualidad, ruedas de prensa, entrevistas y estadisticas. Servicio de venta de entradas para todos los partidos (100% seguro y siempre disponible a los mejores precios).
 
 
Estaremos en contacto contigo para informarte de las próximas novedades de nuestra plataforma. Si quieres más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@cbarcelonanoticias.com
 
 
Gracias por tu tiempo y confianza.
 
 
Atentamente:
Equipo FCBN

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído