Imagen de la campaña del FC Barcelona #TodosSomosLeoMessi

Gran iniciativa culé

Apoya a Leo: El Barça lanza la campaña #TodosSomosLeoMessi

Publicación:9/07/2016 - 21:58h

Actualización:9/07/2016 - 21:58h

El FC Barcelona lanzó este sábado una campaña para que el barcelonismo le dé todo su cariño y apoyo a Messi después de los últimos reveses que ha tenido y sobre todo pensando en la sentencia judicial dictada contra él y su padre

Ver calendario del FC Barcelona

Después de defender a capa y espada al jugador tras conocerse la sentencia judicial que le condenaban a él y a su padre con 21 meses de cárcel para cada uno por fraude fiscal, el FC Barcelona ha lanzado una campaña popular buscando que la gente le dé todo su apoyo al crack Leo Messi. El Barça quiere mostrarle todo el cariño del mundo a su estrella y espera que sean los mejores embajadores del club, la afición, los que lo hagan.

Por ello la entidad blaugrana pide que utilizando el hasstag #TodosSomosLeoMessi los barcelonistas suban una fotografía o un vídeo a las redes sociales mostrando las manos abiertas, formando el número diez que el rosarino lleva siempre en sus partidos con la blaugrana y la albiceleste.

Junto a ello, con esta campaña el club también quiere que los aficionados le envíen un mensaje de optimismo y cariño al jugador que lleva varias semanas guardando silencio tras la final de la Copa América Centenario perdida ante Chile. Leo necesita descansar pero de buen seguro que esta iniciativa le hace recobrar la sonrisa.

Por otra parte, el club blaugrana afirma que "con #TodosSomosLeoMessi queremos transmitirle a Leo que no está solo. Todos estamos invitados. Socios, peñistas, aficionados, deportistas, medios...". Por ello, si eres del Barça y estás en contra del escarnio judicial que parece haber sufrido el mejor jugador del mundo tienes tu oportunidad de apoyarle y hacerte oír.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído