Arda Turan en un entrenamiento del FC Barcelona

EL BARÇA SIGUE BUSCÁNDOLE SALIDA

Arda, baja en el entrenamiento por un motivo surrealista

Publicación:24/11/2017 - 18:41h

Actualización:24/11/2017 - 18:41h

Tiene todos los números para abandonar el FC Barcelona en enero, pero sus problemas van más allá del entorno. Arda Turan no levanta cabeza, y ha vuelto a ser baja en un entrenamiento por un motivo de lo más surrealista. Y no es el primero

Ver calendario del FC Barcelona

Le ha costado algunos meses aceptarlo, pero después de haberse cerrado en banda, Arda Turan parece haber asumido que su futuro está lejos del FC Barcelona. A pesar de todo, al centrocampista le está costando tener continuidad incluso en los entrenamientos, ya que ha vuelto ausentarse por un contratiempo fisico.

Esta vez no ha sido un lesión lo que ha impedido al turco completar la sesión con el resto de sus compañeros, sino un flemón en uno de sus dientes. Tras examinarse con los médicos del club en la misma Ciudad Deportiva y conocer su peculiar diagnóstico, el de Fatih ha vuelto a casa con una receta de antibióticos y con la prescripción de reposo.

No es la primera vez que Arda se ausenta de un entrenamiento del Barça, ya que ha sufrido numerosas molestias en lo que va de curso. Aunque la mayoría de ellas han sido dolencias musculares, algunas han sido menos habituales, como la de este viernes o algún proceso febril, tan típico como poco usual.

Busca destino

Mientras Arda Turan intenta reconducir su trayectoria sobre el césped, el Barça se centra en los despachos para buscarle una salida. Aunque su fichaje no genera demasiado interés, parece que Galatasaray y Mónaco están dispuestos a acogerle, aunque sus condiciones no serán demasiado ventajosas para los azulgrana, que también deben asumir que no recuperarán la inversión que realizaron por el futbolista.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 31
FC Barcelona
Getafe

FC Barcelona - Getafe

Jueves, 22 de abril de 2021 22:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído