Arda Turan, durante un partido

JORGE MENDES, DETRÁS DE LA OPERACIÓN

El Mónaco vuelve a la carga para fichar a Arda Turan en enero

Publicación:21/11/2017 - 17:15h

Actualización:21/11/2017 - 17:15h

El futuro de Arda Turan en el FC Barcelona sigue sin aclararse. Sin embargo, parece que le siguen saliendo novias en el panorama del fútbol internacional y el Mónaco estaría interesado en hacerse con sus servicios

Ver calendario del FC Barcelona

Arda Turan es uno de los jugadores que el FC Barcelona pretende vender lo antes posible para aligerar la plantilla y una parte importante de sueldo. El centrocampista turco no ha debutado en la presente temporada ni hay señales de que lo vaya a hacer, puesto que Ernesto Valverde no cuenta con él desde que llegó al banquillo azulgrana.

En las últimas horas, según las informaciones publicadas por la edición digital de diario Sport, un nuevo club se ha unido al interés por el centrocampista turco del FC Barcelona. Se trata del Mónaco, que ya trató de llevarse al azulgrana durante el pasado mercado de verano, aunque finalmente la operación no avanzó.

El fichaje de Arda Turan por el club del Principado volvería a estar bajo la tutela de Jorge Mendes, que pretende cerrar la incorporación del centrocampista turco este mismo mercado de fichajes de invierno. El representante portugués tiene una gran relación con el AS Mónaco y podría desencallar la situación.

Sería una buena salida, ya que el jugador azulgrana se mantiene totalmente inédito en esta temporada. En verano, antes del interés del club monegasco, parecía que lo tenía hecho para regresar a la liga de su país, pero el propio jugador echó la operación al suelo y se quedó en el FC Barcelona para no jugar absolutamente nada.

El Galatasaray, otra opción

El Galatasaray es el otro club que ha mostrado un interés más sólido por hacerse con Arda Turan. El cuerpo técnico del club turco estaría de acuerdo en cerrar la operación, que constaría de una cesión con opción de compra. Aunque las cantidades adquiridas por el Barcelona en caso de traspasarle no serían muy altas, los ocho millones anuales de ficha que cobra en el centrocampista serían un ahorro importante.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído