NO SERÁ CONVOCADO POR VALVERDE

Arda regresa al entreno para preparar el partido ante el Celta

Publicación:30/11/2017 - 17:42h

Actualización:30/11/2017 - 17:42h

El centrocampista turco del FC Barcelona, Arda Turan, se reincorporó este jueves por la mañana a los entrenamientos después de haber superado los problemas que arrastraba por un flemón en la boca. El Barça ya se prepara para recibir al Celta

Ver calendario del FC Barcelona

Arda Turan se ausentó de las últimas sesiones de entrenamiento, según parece, a causa de un flemón en la boca del que ya se ha recuperado, puesto que sí participó este jueves por la mañana junto al resto de sus compañeros en la sesión dirigida por el cuerpo técnico de Ernesto Valverde, ya con la vista puesta en el partido del sábado contra el Celta de Vigo.

El centrocampista turco, en esta coyuntura, fue una de las novedades del FC Barcelona en el entreno de este jueves en la Ciutat Esportiva, entrenándose con aparente normalidad a pesar de que no será convocado por Ernesto Valverde para el compromiso de este sábado.

El jugador otomano no cuenta para el 'Txingurri' esta temporada 2017-18, y durante el mercado de fichajes de invierno buscará una salida rumbo a algún equipo que desee acogerle, seguramente en calidad de cedido con opción de compra al final del curso.

Mónaco y Galatasaray ya habrían mostrado su interés en hacerse con los servicios de Arda Turan, que no ha disputado ningún partido oficial esta campaña a las órdenes de Ernesto Valverde, y que tampoco se prevé que lo haga.

El Barça, a seguir encadenando triunfos

En cuanto al Barça, en cualquier caso, los jugadores del Barça B que estuvieron convocados y participaron este pasado miércoles contra el Real Murcia se ejercitaron también junto a los jugadores del primer equipo, como se pudo ver en los rondos de calentamiento. El FC Barcelona tiene el objetivo de seguir cosechando victorias hasta la llegada del parón de Navidad, y con esa mentalidad saldrá al Camp Nou frente a los celestes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído