Arda Turan, saliendo a entrenar con el FC Barcelona

VALVERDE NO CUENTA CON ARDA

¡Arda Turan se habría ofrecido para regresar al Atlético!

Publicación:8/08/2017 - 11:49h

Actualización:8/08/2017 - 11:59h

El centrocampista turco del FC Barcelona, Arda Turan, no cuenta para Ernesto Valverde esta próxima temporada y desde la capital española aseguran que se habría ofrecido para regresar al Atlético, que no puede inscribir jugadores hasta enero

Ver calendario del FC Barcelona

Arda Turan no disputó ni un solo minuto del Trofeo Joan Gamper contra el Chapecoense, y no son pocas las voces que le sitúan fuera del FC Barcelona de cara a la próxima temporada 2017-18, o bien carne de banquillo al no contar para Ernesto Valverde en la plantilla culé.

Desde el diario 'Marca', en este sentido, aseguran ahora que el centrocampista otomano se habría ofrecido al Atlético de Madrid para reforzar al conjunto rojiblanco a partir del próximo mes de enero de 2018, dado que hasta entonces los del 'Cholo' Simeone no podrán inscribir jugadores en la plantilla por culpa de la sanción de la FIFA.

Arda Turan ya lució la camiseta del Atlético de Madrid durante cuatro temporadas, de 2011 a 2015, y en el conjunto colchonero se labró un nombre en la élite a base de grandes actuaciones, llamando la atención del Barça y también de otros grandes clubes de Europa.

Ahora, desearía regresar al Atlético tras no haber tenido suerte en el FC Barcelona bajo el mando de Luis Enrique, y no contar para un Ernesto Valverde que ha dado muchas oportunidades a la cantera durante los partidos de pretemporada 2017, en especial a jugadores como Denis Suárez, Carles Aleñá o Sergi Samper, sin olvidar a Sergi Roberto.

Arda Turan, pie y medio fuera del Barça

Arda Turan apenas ha participado en 55 compromisos oficiales con el FC Barcelona a lo largo de las dos temporadas que ha vestido de culé, cifras pobres para un futbolista que llegó por más de 30 millones de euros y que teóricamente debía competir con Iniesta en el interior izquierdo.

Pero la fórmula no ha surtido efecto, y Arda Turan se encuentra ahora en un estado físico por debajo de lo que puede aportar al conjunto azulgrana. El Barcelona intenta buscarle una salida, pero con el hándicap de que tiene contrato vigente y no llegan ofertas tentadoras al club.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído